Las películas para ver en familia de ayer, hoy y siempre

Películas para ver en familia

Si quieres algunos títulos de películas para ver en familia, entonces los tenemos. Lo cierto es que a veces sí que nos gustan aprovechar los estrenos pero la verdad es que no hay nada como los clásicos. De ahí que quizás los más jóvenes de la casa no hayan podido disfrutar y es el momento de hacerlo junto a vosotros.

De manera que nos decantamos por esos títulos que quizás hemos visto un sinfín de ocasiones pero que nos siguen emocionando como el primer día. Así que, una vez más, serán los grandes protagonistas de una tarde en familia, rodeados de buena compañía pero además de buen cine que nunca pasará de moda.

Los Goonies

Una película de mediados de los años 80 donde un grupo de amigos descubre lo que viene a ser un mapa del tesoro. Así que, a partir de ahí se ven envueltos en un sinfín de aventuras porque no solo ellos están buscando dicho tesoro. Se ha convertido en una película de culto que es perfecta para poder disfrutar en familia.

Mary Poppins

Claro que a mediados de los años 60 también Mary Poppins hacía su aparición y seguro que la has visto en un sinfín de ocasiones. Una niñera que tiene unos métodos muy mágicos y entretenidos, se encarga de dos hermanos. La música y el entretenimiento forman parte de una historia como esta.

La historia interminable

Un niño, que tiene sus problemas ya que le falta su madre y en el colegio los niños se burlan de él, intenta evadirse de todo en los cuentos de aventuras. Se mete de lleno en un mundo de fantasía que está protagonizado por un sinfín de criaturas que también son mágicas pero que hacen que se olvide de lo que es su vida de cada día. Porque la imaginación es una de las armas más poderosas que tenemos en nuestra vida.

La princesa prometida


Tampoco podía falta la historia de la princesa, príncipes y ladrones a su alrededor. Pues todo ello comienza a tener forma cuando un abuelo visita a su nieto, que está enfermo, y le lee una historia. La historia es tan impresionante que el pequeño se da cuenta de que en ella hay algo más.

La Saga de Harry Potter

Mucho más reciente pero no nos podíamos olvidar de las películas de Harry Potter. Porque es cierto que debemos preparar unas cuantas horas y días, pero merece la pena pasar todo ese tiempo con la familia y con las aventuras que Potter nos hace vivir.

Jumanji

En este caso nos vamos hasta los años 90 para vivir otra de las grandes aventuras y que se convierte en una de las películas para ver en familia. Un simple juego de mesa puede ser mucho más y eso es lo que les ocurre a los protagonistas de esta historia que descubren que no están solo jugando desde fuera sino que dicho juego se convierte en realidad.

El Rey León

Disney tiene un sinfín de títulos que nos han conquistado a lo largo de los años y década. Este es uno de ellos y es que el Rey León cuenta la historia de Simba quien ya tiene su destino escrito y es que será el rey. Aunque uno de sus tíos no se lo pondrá tan fácil. ¡Seguro que siempre se te escapa una lagrimita al ver esta peli!

Shrek

Son varias las películas pero todas ellas han tenido un gran éxito y además, son de carácter familiar, por lo que no importa cuál elijas o si quieres hacerte un maratón porque vas a triunfar con una opción como esta. Shrek, es un ogro con un carácter que no parece muy fácil. Pero todo puede cambiar cuando conoce a gente importante que se cuela en su vida. ¡Las aventuras no faltan!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.