Las películas de estreno que no puedes perderte

A través de mi ventana

Como cada mes, llegan las novedades a todas las plataformas y en este caso no iba a ser menos. De ahí que también estamos ya dentro de una selección de títulos que no debes perderte y que todos ellos están dentro de tus plataformas favoritas. Películas de estreno y de temática muy variada que podrás disfrutar cada día y más, cuando se acerca San Valentín y algunas tienen mucho de romanticismo.

Ya que además de las series, si quieres disfrutar de un rato entretenido, nada como disfrutar del mejor cine. Seguro que los títulos que llegan te van a cautivar y es que como hemos mencionado, siempre tendrás opciones para cada momento del día. Así que, anota lo que sigue y prepárate para hacer un maratón de lo más variado. ¿Estás preparado o preparada para ello?

Películas de estreno: A través de mi ventana

Una de las películas más esperadas es esta que ya ha llegado a la plataforma de Netflix. Se trata de una historia que está basada en los libros de la escritora Ariana Godoy. Es una saga juvenil plasmada en papel que ahora llega a la pequeña pantalla para conquistarnos. Parece que la historia entre Raquel y Ares ha despertado un gran interés y es por ello que ahora la película llega para seguir arrasando. Ella está interesada en su vecino desde hace mucho tiempo, aunque este parece ser un tanto misterioso.

Al viento

También en Netflix nos vamos a encontrar con otra de las historias más románticas que llegan poco antes de San Valentín, para que así ya tengas los planes perfectos para disfrutar durante el próximo fin de semana. En este caso lleva por título ‘Al viento’ y sí, también la podrás encontrar en Netflix. Se trata de una joven que proviene de familia acomodada quien se dejará llevar por el mar y los deportes que este nos permite. Tanto es así que no solo se enamorará de las playas paradisíacas sino también de un monitor de kitesurf que trabaja en un complejo turístico. Te cautivará y como hemos mencionado, puede ser una buena opción para disfrutarlo en pareja.

Dune en HBO MAX

Nos cambiamos de plataforma y también de temática. Porque en este caso Dune es su título y la película es de ciencia ficción. Está dirigida por Denis Villeneuve quien ha optado por ofrecer dos partes. Así que, si te gusta esta primera, seguro que en nada te volverá a sorprender con la segunda parte. Aunque tendrás que esperar poco más de un año. Si nos vamos a su trama, entonces tenemos que mencionar que es una versión de una novela del año 1965 del autor Frank Herbert. Por lo que parece que de nuevo las adaptaciones son las que están teniendo un gran éxito.

Dune películas de estreno

Quiero que vuelvas en Amazon Prime, otra de las películas de estreno

Es cierto que Amazon Prime es una de las plataformas que no tiene tantos estrenos como Netflix, por ejemplo, pero en este caso sí que apuesta por otras de las películas de estreno que debemos anotar. Porque se trata de una historia con pinceladas de comedia que te mantendrá muy atento durante más de 111 minutos que dura. Justamente el día 11 de febrero podrás ver cómo Peter y Emma que son dos jóvenes treintañeros se conocen y al momento, se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común. Porque tanto él como ella han sido abandonados por sus respectivas parejas. Así que, ese detalle hará que la pareja se van consolidando, hasta el punto de planear algo juntos para que sus parejas puedan volver con ellos. Todo eso desencadenará una serie de sucesos que te van a entretener y mucho.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.