Las películas de estreno para finalizar agosto

películas de estreno

Aunque no queremos, sí es cierto que agosto llega a su fin. Pero si lo pensamos bien, tampoco es tan mala idea porque seguimos apostando por las películas de estreno que  llegan. De ahí que tengamos ya planes perfectos para cuando queramos desconectar de la rutina que llega sin avisar.

Parece que el cine sigue también su curso, aunque de una manera más controlada y sin tantos estrenos como pudiéramos imaginar. Quizás poco a poco pueda volver a retomar tanto trabajo como se ha quedado en el camino. Por el momento, te anunciamos las que ya están acabadas de sacar del horno y las que llegan. ¡No te las pierdas!

Películas de estreno, Trasto

En primer lugar, un poco de risas no viene nada mal. Por ello, nos encontramos con una cinta de animación que siempre alegrará a toda la familia. Ha sido uno de los estrenos que tuvimos el día 21 de agosto. Por lo que está recién sacada del horno. En su argumento nos encontramos con un perro que tiene una vida llena de lujos. Una vida muy cómoda, gracias a que su dueña es bastante rica. Pero de repente la vida cambia para la mascota. Tiene que aprender a vivir sin nada y comenzar de cero. Ahí se da cuenta de todos los peligros que acechan en las calles y será ahí cuando comience su propia aventura. ¡Desde luego, no tiene desperdicio!

Un amigo extraordinario

Otro de los títulos esperados es este. Se trata de una de las películas de estreno donde su argumento es un drama biográfico. Narra la historia entre Fred Rogers, un presentador de televisión conocido en los años 60, y el periodista Lloyd Vogel. El primer personaje está interpretado por Tom Hanks. Es el periodista quien tiene que escribir la biografía de Rogers, pero realmente no le hace tanta ilusión. Una historia real que se centra en que no todo lo que vemos es real, sobre todo cuando se trata de famosos.

La vida de Rosa

También el cine español lanza una nueva película. En este caso, narra la historia de una mujer que, pasados los 40 años, quiere hacer borrón y cuenta nueva. Necesita de ese cambio de aires, de vida y hasta de trabajo. La monotonía se ha apoderado de ella y ya no lo soporta más. Pero es cierto que siempre hay unos lazos que te atan mucho más fuerte de lo que creemos y no es sencillo dejarlos atrás.

Los nuevos mutantes

Como vemos, en las películas de estreno vamos teniendo temáticas muy variadas. Tanto es así que ahora le toca el turno a lo fantástico y a las pinceladas de terror. Se trata de una adaptación del cómic de Marvel, donde un grupo de jóvenes cuentan con unas grandes habilidades que tienen que explorar un poco más. Para ello están recluidos en un lugar secreto. Las aventuras no se quedarán ahí y la historia seguro que captará tu atención al momento.

Abou Leila

En este caso, hablamos de un estreno que todavía llega el 28 de agosto. Pero también tenía que estar en nuestras líneas gracias a su temática de suspense y drama en general. Los protagonistas son dos policías que emprenden un viaje a través del desierto. Ambos son amigos de hace muchos años y están destinados a encontrar uno de los personajes más malévolos del lugar. Seguro que es otra de esas historias que te mantienen pegado o pegada al sillón.

Judy & Punch

La venganza está presente en esta otra película que arrancará también a finales de agosto. Se trata de una pareja que se van de la ciudad por motivos de trabajo, pero tiempo después regresan con un hijo. Pero el marido bebe sin control y esto hará que la tragedia también esté presente sobre la familia. Algo que a partir de ahí se convierte en toda una venganza por parte de ella. Está ambientada en el siglo XVI. ¿Cuál de todas verás?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.