Las paletas de Bobbi Brown: el regalo de estas Navidades


¿A qué mujer no le gusta que le regalen joyas y maquillaje? Ahora que se acercan las fiestas de Navidad te sugerimos un detalle para tus amigas que seguro las volverá locas: las paletas de Bobbi Brown creadas para este año.
Bobbi Brown tiene disponibles tres paletas con diferentes tonalidades. La primera gama de maquillaje que ha lanzado esta prestigiosa marca para la Navidad 2010 es la Sultry Eye Palette, en la que dominan especialmente los tonos dorados, marrón chocolate y el brillo. La Smoldering Eye Palette es la segunda de ellas, basada en tonos marfil, marrón metalizado, marrón oscuro y cobre rojizo. Finalmente, la Smoky Eye Palette te ofrece una gama de tonos blanco, lila metalizado, carbón y negro con purpurina dorada.

La Sultry Eye Palette es quizás la más adecuada para estas fiestas, ya que es dorada y combina los brillos con un marrón chocolate intenso. Y la Smoldering, en exclusivos tonos plata, te dará un look perfecto con un eyeliner líquido tanto en plata como en oro.
Las tres paletas dan mucho juego a la hora de maquillarse, aunque las sombras son muy oscuras en algunas de ellas, lo que quizás no encaje muy bien con el look tradicional navideño. Pero como regalo… todas resultan magníficas. Resultan el presente perfecto para todas las amantes de la belleza y el maquillaje.
Imagen: What’s keeping you busy?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *