Las ondas rusas

Las ondas rusas es un tratamiento que consiste en la electro estimulación de los músculos con el fin de reducir la flacidez de los mismos y al mismo tiempo de la piel. Se puede complementar con algo de ejercicio, que nunca nos vendrá mal, y según se dice, en pocas sesiones se logra devolver la firmeza a los músculos.

Además de eliminar paulatinamente la flacidez, otro de los beneficios que tiene este tratamiento es que mejora la circulación sanguínea, facilitando el buen retorno linfático y venoso. Lo que significa que es ideal contra la retención de líquidos.

Por norma general, se recomiendan de dos a cuatro sesiones por semana, aunque esto dependerá más de cada caso. Conforme pasan las semanas se van incrementando las intensidades de los estímulos, de forma que poco a poco van mejorando los resultados.

Está indicado para cualquier persona de cualquier edad, excepto en mujeres embarazadas, personas con marcapasos o aquellas mujeres que tengan implantado un DIU. Por seguridad si te vas a someter a este tratamiento, antes háblalo con tu medico.

Vía: Emm Blog
Imagen: Sussy lindeza



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *