Las ocasiones especiales llegan también a Lefties

Ocasiones especiales de Lefties

Son muchas las ocasiones especiales que nos quedan por delante para poder disfrutar. Sobre todo ahora que con la primavera los días ya son más largos y el verano está a la vuelta de la esquina. Así que, qué mejor que a todo ello le pongamos un poco de moda de la mano de Lefties. La firma llega con su nueva colección donde deja claro que el color estará muy presente.

Pero no eso solo sino que además también las prendas básicas tomarán un cierto protagonista para que puedas combinar los mejores pantalones, de tejidos frescos y cómodos con chaquetas de igual acabado. Sin olvidarnos de los vestidos que siempre tienen que estar presentes. Ya nos estamos viendo con todas y cada una de estas prendas que siguen. ¿Y tú?

Los vestidos midi para las ocasiones especiales

No hace falta que busquemos vestidos de lo más elegantes para las ocasiones especiales sino que con ideas como estas y una serie de complementos podemos tener el look que queríamos. Pero eso sí, sin la necesidad de gastar mucho dinero. Así que, como no podía ser menos, Lefties apuesta por unos estilos bastante contrarios en vestidos pero donde cada uno podrá tener su propio protagonismo. Por un lado, nos quedamos con un vestido midi en color verde. Ya que es una de esas tonalidades que siempre nos van a favorecer.

Vestidos midi

Es de manga corta y con escote redondo por la parte delantera, pero en la trasera se completa con unos lazos o nudos, dejando la espalda como la gran protagonista del momento. Claro que si quieres algo más sensual todavía, nada como disfrutar de otro de los vestidos largos que en este caso cuenta con un tejido de lo más suave, con abertura en la parte de las piernas y como no, se completa con finos tirantes. Es una de esas apuestas que hemos visto en numerosas ocasiones pero que sigue triunfando como el primer día.

Trajes donde la blazer es siempre protagonista

Trajes blazer

Es cierto que si miras toda la colección de Lefties, te darás cuenta de que las chaquetas blazer son una de las prendas estrella. Porque aparecen en diversos colores y también acabados. Algunos de ellos destacan en cuanto a botones se refiere, mientras que otros llevan el corte minimalista y todavía más elegante. También sus tejidos tienen diferencias y como no podía ser menos, la podrás combinar tanto con un pantalón corto como con uno largo. Ya que siempre dependerá del lugar o del evento al que los lleves.

Vestidos de manga larga en Lefties con acabado satinado

Vestido satinado corto

Parece que durante la primavera todavía dominará el tejido satinado. En este caso se une con el corte camisero que tanto hemos visto y que parece que volveremos a ver. Tanto los vestidos cortos como los largos cuentan con él y nos encantan por ello. En este caso serán los primeros los que se llevan el premio ya que se presentan como una opción más que cómoda y perfecta, al contar también con un acabado de goma en la parte de la cintura, para que se adapte libremente a tu cuerpo. ¿Qué te gusta más el color negro o el rosa?

¿Vestido con estampado o liso?

Vestidos cortos de Lefties

Siempre hay una ocasión para cada uno de ellos. Por un lado, un vestido estampado siempre aporta frescura y originalidad, como es el caso. Ya que parece que los toque retro se posicionan en él, con tonalidades rosadas y anaranjadas que siempre se combinan a la perfección. Con un escote a pico y manga, tendremos todo lo necesario. Pero por otro lado, nada como seguir hablando de los tejidos satinados, que en este caso cuentan con un corte cruzado que también se deja ver mucho esta temporada. Ya es algo habitual pero este año parece que sigue arrasando. Así que, las ocasiones especiales se presentan en forma de colección y de la mano de Lefties. ¿Con qué prenda te quedarías tú?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.