Las nuevas reglas de Massimo Dutti para el otoño

Con las rebajas tocando a su fin, las formas de moda se afanan en presentarnos sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2020. Así lo ha hecho Massimo Dutti a través de una nueva editorial que marca las nuevas reglas para una nueva realidad.

Los estilismos que la firma nos propone para el próximo otoño van mas allá de las tendencias. En tonalidades discretas, nos proporcionan una gran capacidad de adaptación. Capacidad necesaria  para hacer frente a todos los roles que adoptamos en nuestras vidas.

El objetivo de Massimo Dutti en esta nueva colección es ofrecernos clase sin esfuerzo. Prendas de calidad que puedan formar parte de nuestro armario durante mucho tiempo y con las que nos sintamos bien. Prendas en tejidos suaves con el tándem blanco y negro como protagonista.

 

Editorial Massimo Dutti: New Rules

Blanco o negro

La dualidad blanco y negro cobra de nuevo protagonismo en la nueva colección de Massimo Dutti.  Encontramos en color blanco prendas cálidas, perfectas para los días mas fríos. Y en negro elegantes propuestas satinadas para las ocasiones mas formales. ¿Blanco o negro? La firma utiliza uno u otro en estilismos monocolor, pero también combina ambos en estupendas propuestas como lo es esa combinación de falda pantalón y camisa de popelín.

Editorial Massimo Dutti: New Rules

Accesorios llamativos

La firma del grupo Inditex combina las prendas sencillas de esta nueva colección con accesorios de gran tamaño. Consigue así elevar estos estilismos a otro nivel, incorporando elementos que transmiten además seguridad y confianza en una misma. Los collares largos, los cinturones con llamativas hebillas y los grandes bolsos son un ejemplo de ello

Las faldas y vestidos satinados de la nueva colección representan una alternativa femenina y delicada que Massimo Dutti ha sabido equilibrar con estilismos estructurados, estampados a priori masculinos como los cuadros y materiales mas rudos como el denim y la piel. ¿Te gustan sus nuevas propuestas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.