Las nuevas propuestas para la playa de Women’Secret

propuestas para la playa de Women'Secret

¿Has disfrutado ya de tus vacaciones o están por llegar? Si aun no has cerrado la maleta, puedes incorporar a esta algunas de las nuevas propuestas para la playa de Women’secret. Propuestas ligeras y frescas para disfrutar tanto de los chapuzones en el mar como de los paseos al caer la atardecer.

Reconozcámoslo, cuando estamos de vacaciones siempre recurrimos a las mismas piezas por muchas que hayamos metido a la maleta. Aquellas con las que nos sentimos mas cómodas y favorecidas. Prendas, generalmente, sencillas o con estampados alegres como las que presenta Women’secret en sus últimas editoriales:

An afternoon walk

Cae la tarde y apetece un paseo para descubrir nuevos rincones o simplemente disfrutar de la agradable temperatura.  Situaciones para las que Women’secret nos invita a ponernos cómodas combinando prendas de corte amplio y suave caída que podemos llevar tanto dentro como fuera de casa.

propuestas para la playa de Women'Secret

Pantalones largos y cortos, camisetas de algodón y originales camisolas completan estos looks. Prendas lisas y estampadas con flores, palmeras y animales en favorecedores tonos granate, verde y crudo. Y para rematar los estilismos no faltan accesorios: riñoneras, bolsos de rafia, sandalias…

propuestas para la playa de Women'Secret

Black to basics

El blanco y el negro son protagonistas de la editorial Black to basics. Este mix que nunca falla se presentan en variados estilismos con estampados de flores mini súper favorecedores, bañadores y bikinis monocolor y camisetas con Snoopy como protagonista.

De vez en cuando necesitamos retomar esos clásicos con los que siempre acertamos. Los bañadores en  blanco o negro combinados con prendas de la colección beachwear a juego (shorts, camisetas…) se convierten en una perfecta elección para una mañana en la playa. ¿Eres mas de bikini? También los encontrarás, combinados con camisetas estampadas de rayas o ligeros vestidos con estampado de flores.

¿Te gustan las nuevas propuestas para la playa de Women’secret?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.