Las nuevas propuestas para la playa de Women’Secret

propuestas para la playa de Women'Secret

¿Has disfrutado ya de tus vacaciones o están por llegar? Si aun no has cerrado la maleta, puedes incorporar a esta algunas de las nuevas propuestas para la playa de Women’secret. Propuestas ligeras y frescas para disfrutar tanto de los chapuzones en el mar como de los paseos al caer la atardecer.

Reconozcámoslo, cuando estamos de vacaciones siempre recurrimos a las mismas piezas por muchas que hayamos metido a la maleta. Aquellas con las que nos sentimos mas cómodas y favorecidas. Prendas, generalmente, sencillas o con estampados alegres como las que presenta Women’secret en sus últimas editoriales:

An afternoon walk

Cae la tarde y apetece un paseo para descubrir nuevos rincones o simplemente disfrutar de la agradable temperatura.  Situaciones para las que Women’secret nos invita a ponernos cómodas combinando prendas de corte amplio y suave caída que podemos llevar tanto dentro como fuera de casa.

propuestas para la playa de Women'Secret

Pantalones largos y cortos, camisetas de algodón y originales camisolas completan estos looks. Prendas lisas y estampadas con flores, palmeras y animales en favorecedores tonos granate, verde y crudo. Y para rematar los estilismos no faltan accesorios: riñoneras, bolsos de rafia, sandalias…

propuestas para la playa de Women'Secret

Black to basics

El blanco y el negro son protagonistas de la editorial Black to basics. Este mix que nunca falla se presentan en variados estilismos con estampados de flores mini súper favorecedores, bañadores y bikinis monocolor y camisetas con Snoopy como protagonista.

De vez en cuando necesitamos retomar esos clásicos con los que siempre acertamos. Los bañadores en  blanco o negro combinados con prendas de la colección beachwear a juego (shorts, camisetas…) se convierten en una perfecta elección para una mañana en la playa. ¿Eres mas de bikini? También los encontrarás, combinados con camisetas estampadas de rayas o ligeros vestidos con estampado de flores.

¿Te gustan las nuevas propuestas para la playa de Women’secret?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.