Las nuevas prendas de American Vintage para el invierno

Novedades de American Vintage

Las temperaturas han descendido esta semana y nos han obligado a aceptar el hecho de que nuestro armario debe cambiar. La prendas de verano a las que hemos podido sacar partido este comienzo de otoño, serán sustituidas por pantalones de lana, jerséis de mohair y abrigos largos como los que nos propone American Vintage.

La firma, creada en 2005 por el marsellés Michaël Azoulay, vuelve a apostar una vez mas por prendas de estilo casual y una gama de colores matizados. Destacan entre sus novedades las chaquetas de lana oversize, los jerséis de cuello barco, los tejanos boyfriend y los pantalones de chándal con puño al tobillo.

Los colores

American Vintage apuesta por una paleta de colores amplia en la que los colores neutros actúan de hilo conductor. Destacan sobre estos, sin embargo, los colores cálidos: mostazas, marrones, terracotas… colores que darán mucho que hablar esta temporada. Colores a los que solo hace sombra en esta nueva colección un color frío, el color verde.

Novedades de American Vintage

Los imprescindibles

Las chaquetas de lana oversize son, sin duda, una de las prendas imprescindibles de la nueva colección otoño-invierno de American Vintage. Podrás encontrarlas estampadas con motivos de cuadros y lisas en colores cálidos. Junto a estas y como prenda de abrigo destacan los abrigos de lana, que presentan, esta temporada, grandes bolsillos frontales.

Novedades de American Vintage

Numerosos son también en el nuevo catálogo los pantalones de chandal con puño en el tobillo. Prendas desenfadas que la firma combina con camisetas, amplias sudaderas  con capucha y/o sobrecamisas de lana con estampado de cuadros.  No faltan tampoco los vaqueros de estilo boyfriend, que se recogen en el bajo y se combinan con calcetines y zapatos a contraste.

Si os habéis fijado atentamente en las imágenes del catálogo, habréis percibido la tendencia de la firma a superponer camisetas de cuello vuelto con jerséis  a contraste. Pueden ser estos jerséis de cuello barco, jerséis con escote en pico o cárdigans, tal como podréis apreciar.

¿Te gustan las nuevas propuestas de American Vintage para el invierno?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.