Las nuevas mechas Babylights

Mechas babylights

Todos estamos de acuerdo en que las mechas californianas han sido el hit para el cabello durante varias temporadas. Pero en esta ocasión, han llegado unas nuevas mechas para convertirse en la gran tendencia para el pelo este verano. Son las babylights, unas mechas muy naturales y que favorecen a todo tipo de mujeres.

Estas mechas reciben este nombre porque se supone que imitan el efecto que les sucede a los bebés cuando se les aclara el pelo de forma natural. Con esta nueva coloración se pretende aclarar uno o dos tonos el cabello, para un efecto realmente fresco, alejado de ese efecto tan marcado de las mechas californianas.

Este efecto de babylights se consigue con unas mechas muy finas, con uno o dos tonos más claros que el cabello natural. Es ideal para cabellos claros, ya sean rubios o castaños, ya que se consigue un efecto más luminoso y sin parecer que se le ha dado coloración. También es fácil de mantener, mucho más que esas mechas tradicionales en las que se notaba la raíz.

Muchas celebrities ya se han apuntado a este efecto tan natural, al contrario de esa tendencia de rubio platino. En esta primavera pasamos del cabello más extremo al más natural. Para las rubias y castañas es una manera de crear un efecto estupendo sin tener demasiado trabajo después.

Durante el verano, el cabello se puede aclarar todavía más. Así que ya sabes, puedes escoger varios tipos de coloración. Las californianas que siguen llevándose, el rubio platino más llamativo, o estas mechas súper sencillas y naturales, que casi nadie notará que llevas, pero que favorecen a todas y sirven para todo tipo de cabellos, desde melenas a los cabellos cortos.


Categorías

Peinados

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *