Las nuevas colecciones de lencería de Women’secret

 

Women’secret ha editado recientemente diferentes lookbooks en los que nos descubre sus propuestas otoño-invierno 2018. Propuestas como las de “Home Essentials” que nos proporcionan confort para nuestros momentos de relax o “La bohème”, mas femeninas y sofisticadas.

Ambas editoriales nos muestran prendas muy diferentes pero coindicen en la paleta de colores. Una paleta que domina el granate y que se completa con otras tonalidades de tendencia como el rosa, el azul petróleo o el ocre. ¿Quieres saber mas sobre las nuevas colecciones de Women’secret? ¡Acompáñanos!

Home Essentials

Home Essentials nos descubre una colección de prendas pensadas para nuestro confort y momentos de relax. Confeccionadas en tejidos suaves con caídas delicadas, las camisetas de manga larga se convierten las protagonistas de esta colección.  Llaman la atención en estas los detalles lenceros en el escote que aportan sutiles toques de feminidad a prendas, a priori, básicas.

La bohème

Mas extensa que la anterior es la editorial La Bohème, de la que son protagonistas contrastes de color y encajes. Detalles  que aportan un punto de sofisticación a cada una de las prendas para que no solo nos sintamos cómodas sino guapas, tanto por fuera como por dentro.

En esta nueva colección podemos encontrar multitud de prendas con estampado floral, que se combinan entre sí para un total look atrevido y actual. Pijamas cortos, pijamas largos,  camisones y kimonos que aportarán un toque primaveral a nuestro armario para ponerle al mal tiempo buena cara.

Los conjuntos lenceros presentan encajes y transparencias que se encargan de destacar nuestro lado mas femenino y sofisticado. La firma apuesta por sujetadores triangulares sin relleno con detalle de tiras decorativas delante. Pero también por otros mas clásicos con aro en encaje y plumeti.

¿Te gustan las nuevas propuestas de lencería de Women’secret? Puedes encontrarlas tanto en la tienda online como en las tiendas físicas de la firma a precios económicos.


Categorías

Ropa interior

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.