Las novedades de Sfera para el próximo Otoño

Novedades de Sfera para el próximo Otoño

En esta nueva normalidad que nos toca experimentar, las firmas de moda se aferran al calendario habitual mostrándonos ya sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2020. Sfera ha sido una de las primeas en actualizar su catálogo y no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir estas nuevas imágenes de su colección Mujer con vosotras.

Las novedades de Sfera para la próxima temporada se visten de blanco y negro. Ambos colores protagonizan estilismos monocolor. Estilismos que han sido tendencia este verano y seguirán siéndolo también en otoño. Aunque también hay espacio para pinceladas en otras tonalidades, ¡descúbrelas!

Los colores

Negro y blanco son protagonistas de la nueva colección Mujer de Sfera. Ambos colores se combinan en diversos estilismos, aunque las tendencias nos inviten a apostar por ambos también en propuestas monocolor. O lo que es lo mismo a vestirnos de pies a cabeza con uno u otro.

Novedades de Sfera para el próximo Otoño

Junto a estos colores destacan tonalidades cálidas como el beige, el camel o el marrón. Y si también hay espacio para pequeñas pinceladas en tonos azules, principalmente en prendas de corte romántico con estampados florales como vestidos y blusas.

 

Novedades de Sfera para el próximo Otoño

Las prendas

Las prendas efecto piel son una de las grandes apuestas de la firma para el próximo otoño. Los pantalones cropped con detalle de botones en el bajo son uno de nuestros favoritos y encontrarás en el catálogo diferentes alternativas para incorporarlos a tus estilismos diarios.  Otras prendas efecto piel que no pasan desapercibidas son el blazer  y el crop top con mangas abullonadas.

Calados, troquelados y encajes tienen también un gran protagonismo en la nueva colección.  El vestido de encaje negro con abertura trasera es una de las piezas mas llamativas del catálogo de Sfera con permiso de la camisa de cuello bobo. Una camisa de inspiración vintage y corte romántico que no entiende de medias tintas, o te encanta o la odias.

Estas son solo algunas de las tendencias destacadas en la nueva colección de Sfera. Descubre todas las novedades de Sfera todas visitando su catálogo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.