Las novedades de Massimo Dutti para el verano

Recuperada cierta normalidad, volvemos también en Bezzia a recorrer los escaparates de las firmas de moda en busca de novedades como estas de Massimo Dutti. Novedades que apuestas por el blanco y los colores tierra para crear looks sencillos y naturales con los que disfrutar del próximo verano.

A medida que se acerca el verano el blanco cobra un mayor protagonismo en las colecciones de moda y la de Masssimo Dutti no es una excepción. Podemos encontrar blancos impolutos en prendas ricas en detalles; vestidos y blusas con encajes y bordados que imprimirán a tus estilismos cierto románticismo.

También es protagonista el blanco de otras prendas mas sencillas como la camisa de lino que encontrarás en nuestra portada. Una camisa que podrás combinar el próximo verano con bermudas negras, pantalones vaqueros o como hace la firma en su catálogo con pantalones fluidos del mismo color para crear un total look blanco.

Novedades primavera-verano 2020 de Massimo Dutti

 

La firma del grupo Inditex incluye también en su colección otro tipo de blanco, mas cálido que el primero. Los vestidos confeccionadas en tejidos fluidos recogidos en la imagen superior son prueba de ello.  Nos encanta la delicadeza del vestido plisado de cuello halter y la simplicidad del diseño de corte evasé con cuello pico y botones. ¡A vosotras, no?

 

Novedades primavera-verano 2020 de Massimo Dutti

La gama de colores tierra de esta colección es también muy amplia. Resultan llamativas entre las prendas confeccionadas en estos colores aquellas con estampados geométricos. El conjunto de camisa y bermuda estampadas confeccionado en tejido de algodón y ramio es uno de los destacados.

Muy ligeras y apropiadas también para el verano resultan las prendas confeccionadas en tejido de lino y seda en color topo: camisas con bajo redondeado y aberturas laterales, vestidos con manga abullonada, tops con cuello halter… Y por si esto fuera poco la firma nos proporciona también los complementos necesarios para completar estos estilismos.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti para el próximo verano?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.