Las novedades de la nueva colección de Sfera

Colección Sfera Mujer

Ayer descubríamos las nuevas propuestas para la próxima primavera de Sfera Casual, la línea mas desenfadada de la marca impulsada por el Corte Inglés.  Hoy hacemos lo propio con la línea de mayor edad de la firma, Sfera Woman, entre cuyas propuestas encontramos elegantes estilismos.

Sfera nos propone en su nueva colección estilismos que pueden adaptar con facilidad a los diferentes roles que adoptamos cada día. Faldas plisadas, camisas estampadas y gabardinas se convierten en piezas clave para crearlos. Pero no son las únicas propuestas de la firma, ¡descúbrelas con nosotras!

Los colores

La paleta de colores de la nueva colección para mujer de Sfera se amplia respecto a la de su línea mas joven. También son protagonista de esta blancos y azules, pero la firma introduce además otros colores como lila, calabaza y un gran cama de beiges y marrones.

Colección Sfera Mujer

Imprescindibles

Como ya hemos adelantado, faldas plisadas, camisas estampadas y gabardinas se convierten en piezas clave de la colección. Las faldas plisadas, presentes en la colección en diferentes largos, se combinan con camisas estampadas. Completan estos estilismos gabardinas y parkas con animal print.

Colección Sfera Mujer

Las camisas y blusas de rayas, tienen un gran protagonismo en esta colección, combinándose con faldas y pantalones indistintamente. Pantalones generalmente anchos con cinturón en tonos cremas y negros. Versátiles, muy versátiles. Y no nos olvidamos de los pantalones altos con pinzas que forman parte de elegantes trajes en tonos marrones y lilas.

Los complementos

Sandalias planas y sandalias de tacón completan cada uno de los looks. Imposible no fijarse en ella no por su diseño sino por estar combinadas con calcetines a contraste. Además de estas en el catálogo se destacan bolsos de diferentes tamaños, todos con diseños sobrios en colores suaves como el crema o el azul.

¿Te gustan las propuestas de Sfera para la primavera?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.