Las novedades de H&M para la próxima primavera

Cada día descubrimos en Bezzia nuevas propuestas de moda para la próxima temporada. H&M ha sido una de las últimas en mostrarnos sus novedades o “Style Directions” para la Primavera 2018. Una época del año en la que conviven chaquetas acolchadas con zapatos abiertos.

H&M ha querido darle a su nueva colección un enfoque moderno donde el estilo y los detalles se fusionan con un toque nostálgico. Así en los nuevos looks de temporada se combinan pantalones pitillo, camisas asimétricas, sudaderas estampadas y blusas con con volantes y bordados  de carácter romántico.

Estampados florales

Si algo llama la atención en este nuevo catálogo de H&M es el protagonismo que adquieren en el mismo los estampados florales. Con la llegada de la primavera estos se convierten un año mas en protagonistas de pantalones, vestidos, blusas, sudaderas e incluso chaquetas. Si, ninguna prenda parece librarse de esta tendencia.

La chaqueta de sarga con ligero brillo, cuello y cierre de cremallera y botones de presión es una de las piezas mas llamativas de la colección. También nos ha gustado mucho en Bezzia el cuerpo de manga francesa, así como el vestido en tejido jacquard de viscosa con lazada al frente. La combinación de este último con botines y cazadora de cuero es todo un acierto.

 

Las siluetas de la nueva colección

Al igual que en la nueva colección de H&M se combina lo moderno con lo retro, también lo hacen los patrones holgados con aquellos que dibujan la silueta de la mujer. Los pantalones pitillo de talle alto se convierten en un must para la firma, al igual que los jerséis amplios de punto.

Como habéis podido observar, todo incica que seguiremos llevando abrigos de cuadros en primavera y que losjerséis de punto seguirán protegiendonos del frío a primera y última hora del día. ¿Os gustan las nuevas propuestas de H&M para la primavera?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *