Las novedades de Dolores Promesas para el otoño

Dolores Promesas otoño 19

Las firmas comienzan a mostrarnos sus novedades para la próxima temporada. Dolores Promesas no ha editado aun ninguna editorial, pero si que ha actualizado su catálogo con prendas que formarán parte de su nueva colección otoño-invierno 2019/20.

De esta nueva colección de prendas se deducen tres tendencias que bien podrían ser las claves de la firma para la próxima temporada. La primera y una de las mas destacada es la apuesta por los estilismos bicolor. La segunda, el interés de la firma por los tejidos metalizados. ¿Y la tercera?

Estilismos bicolor

Los estilismos bicolor tienen un gran protagonismo en el nuevo catálogo de la firma española. El tándem blanco y negro representa la forma mas “clásica” de  adoptar esta tendencia. Sin embargo, en Bezzia nos parecen mucho mas interesantes las propuestas en las que utilizan camisas bicolor y se combinan estas con pantalones o faldas midi que combinan con la primera.

Tejidos metalizados

El uso de tejidos metalizados es otra de las tendencias de esta nueva colección de prendas de Dolores Promesas. La falda midi de punto plisada con rayas en tono metalizado verde, granate y ocre que ocupa nuestra portada es solo un ejemplo. Además encontrarás faldas entubadas, minifaldas y jerséis lurex con cuello redondo.

 

Dolores Promesas otoño 19

Estampados

La tercera no es una tendencia de temporada, sino uno de los sellos de identidad de la firma. Hablamos de los estampados que una vez mas se convierten en protagonistas de la colección. Destaca entre estos el estampado personalizado de ilustraciones de Dolores que podemos encontrar en la colección en distintos colores. Y tampoco pasa desapercibido el animal print en camel y azul.

Si hablamos de prendas importantes, tenemos que hablar de las faldas midi. Protagonistas de numerosos looks se combinan con camisas, blusas y jerséis tanto en estilismos de día como en estilismos de noche. Junto a estas, destacan como en cada colección los vestidos tanto lisos como estampados.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Dolores Promesas?

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.