Las mejores tiendas online del momento

RomweLa forma de relacionarnos con nuestro entorno ha cambiado y la era online tiene cada vez más peso en nuestras vidas. ¿Cuántas horas al día pasáis conectadas a internet? La aparición de las redes sociales ha trastocado nuestra forma de relacionarnos, y aunque seguimos haciendo vida social en la calle siempre acudimos al ordenador para estar a la última.

Las marcas de ropa lo saben y por eso cada vez hay más tiendas online especializadas en ofrecer un buen servicio adaptado a nuestro gusto. Asos se creó en junio del año 2000 en el Reino Unido y desde entonces acapara las primeras posiciones de ventas online en ropa, complementos y productos de belleza. Su principal característica es que sus envíos son gratuitos y su outlet online tiene descuentos de hasta un 70%.

Para comprar fundas para el móvil o artículos similares recomiendo Ebay, Etsy para comprar (o vender) productos vintage o hechos a mano. Office para comprar zapatos, se pueden encontrar auténticas gangas en la sección de Sales. Nota: El coste de envío a España es de quince euros. Si nos encanta llevar vestidos o piezas únicas entonces deberemos dirigirnos a la tienda online de Romwe, ó Ax Paris.

Más información – Tiendas online recomendadas

Fuente – Romwe


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *