Las mejores tendencias de primavera para tallas grandes

Ya estamos de lleno metidas en la primavera y si todavía no sabes qué prendas son las que triunfan, aquí estamos para comentártelo. Las tallas grandes también cuentan con un amplio repertorio para que todas y cada una de nosotras podamos disfrutar de las mejores opciones, sin importar las medidas que tengamos.

Las firmas saben bien que no todas las mujeres somos igual en cuestión de tallas. Así que, qué mejor que conseguir que la silueta femenina sea la gran protagonista sin importar las medidas de la misma. No te pierdas este desfile de moda de la mano de las grandes tendencias primaverales para tallas grandes. ¿Estás preparada?.

Caftán y kimonos para completar los looks

Si hay una prenda que siempre es necesaria es aquella que complementa cualquier look. En este caso, hablamos tanto de los kimonos como del caftán. Dos prendas que colocaremos sobre las camisetas o blusas para terminar una de las grandes tendencias de la temporada. Si bien es cierto que no es una prenda exclusiva de esta temporada, en todas las estaciones se hace querer.

Por un lado, podrás contar con el caftán con transparencias. En este caso, contaremos con un acabado de lo más sensual. Sobre todo, si lo combinamos con unos pantalones cortos o shorts y un top de tirantes. Por otro lado, el kimono cuenta con un acabado más ancho y con detalles siempre idóneos para un estilo de lo más chic. Recuerda que son perfectos para combinar con los jeans. ¿Con cuál de los dos te quedarías?.

Pantalones de tendencia en tallas grandes

Las tendencias primaverales también se ciernen sobre los pantalones. Entre ellos son muchos los estilos que nos podremos encontrar. Sin duda, por un lado, no nos podemos olvidar de los jeans. Siempre están para poder combinar los mejores estilos desde los casuales hasta los semi-formales. En esta temporada se verán mucho los que llevan partes rasgadas.

Los pantalones pitillo y de corte elástico son otra de las prendas básicas. Si bien es cierto que muchas mujeres los evitan, parece que las tallas grandes también apuestan por ellos. Además, lo mejor es que serán de talle alto. Algo perfecto para combinarlos con camisetas o bodies que siempre marcarán una gran idea de moda. Eso sí, no te olvides de los leggings. En este caso, los veremos combinados con ciertos detalles como lazos o incluso pedrería.

Los vestidos más primaverales

No podíamos pasar sin unos vestidos primaverales. Desde luego, con ellos podremos crear looks de lo más cómodos. ¡Eso es realmente lo que necesitamos!. Por un lado que marquen la tendencia pero que por otro nos podamos sentir muy cómodas. Así es que, los estampados serán perfectos para combinarse con ellos. Colores claros para poder alegrar esta temporada. Además, los escotes se ciernen sobre ellos. Desde la manga corta y el escote redondo hasta el especial escote de hombros caídos. Intenta que tengan un ligero corte evasé y que cuente con un tejido suave ya que de este modo serán mucho más favorecedores.

Looks básicos que nunca pasan de moda

Los looks básicos, aunque son más conocidos, no por ello hay que decir que marquen menos tendencia. Sabemos que gracias a ellos siempre tendremos un toque perfecto y acertado. La combinación del blanco y el negro siempre es una forma más que perfecta de deslumbrar. Pantalones de tela que llevaremos con camisetas con semi-transparencias con mangas murciélago.

Eso sí, no podemos dejar atrás las blusas básicas. Blusas en color azul o blanco que sin duda, aunque no lleven más añadidos, se hacen básicas. Un look perfecto para llevar al trabajo o para alguna entrevista importante. Estilos relajados pero siempre con las pinceladas básicas que necesitamos. Como ves, ya no tenemos excusas para poder lucir las mejores prendas en esta primavera. ¡Opciones para todos los gustos y todas las tallas!.

Imágenes: Forever 21, Mango Violeta


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *