Las mejores tendencias en dormitorios que debes conocer

Tendencias en dormitorios

Si quieres darle un aire nuevo a tus habitaciones, nada como disfrutar de las mejores tendencias en dormitorios. Porque en ellas encontraremos todo lo que necesitamos para disfrutar de una zona que necesita el máximo relax pero también las mejores ideas para darle el equilibrio necesario.

Es cierto que durante este año, las tendencias son un poco similares a lo que veníamos conociendo y disfrutando. Pero por si no lo tenías demasiado claro, siempre es importante y beneficioso el recordarlas para que de este modo puedas aplicarlo a todas las habitaciones de tu hogar. ¿Quieres saber de qué se trata?

Colores neutros entre las tendencias en dormitorios

Si mencionamos colores que puedan estar en los dormitorios, tenemos claro que todos y cada uno de los que estás pensando sí podrían disfrutar de una zona como esta. Pero en este caso nos quedamos con la opción de los colores neutros aunque también básico, por supuesto. En este caso, siempre mencionaremos los tonos en arena o beige así como los grises. Pero con ellos, podemos dejar que las tonalidades más o menos intensas también los acompañen. Claro que tanto en ropa de cama como incluso hasta en la pintura de la pared disfrutaremos el doble si nos quedamos con el color blanco. ¿No te parece?

dormitorios en colores básicos

La madera más natural entre los muebles

Si bien es la naturalidad quien tiene el gran protagonismo, en cuestión de muebles no se va a quedar atrás. Porque también ellos se encargan de dejarnos con grandes comodidad y como tal, nada como apostar por la madera pero de acabado natural. Más que nada porque con tonalidades claras seguiremos disfrutando de esa claridad y brillo que tanto nos gusta. Este acabado combinado con los colores que antes mencionamos, conseguiremos apostar por más naturalidad. ¿No lo crees así?

Mezcla texturas en la ropa de cama

Si los colores y los muebles llevan los acabados más naturales, la ropa de cama no se iba a quedar a un lado. Porque es también vital que la llenemos de naturalidad y por lo tanto siempre habrá una serie de tejidos que le dará más vida que nunca. Tanto el algodón como el lino serán tus mejores aliados. Además de las sábanas o las colchas, las mantas finas a pie de cama son una de las mejores elecciones para seguir decorando. Sobre todo ahora que los días tienen más luz y que las temperaturas comienzan a subir como la espuma. Claro que en cuestión de ropa de capa no todo se queda aquí, porque es el momento de combinar diferentes acabados.

cabeceros amplios

Cabeceros más amplios

Si en tu habitación cuentas con una base de cama pero no tienes cabecero, entonces debes considerar el hacerte con uno que sea amplio. Aunque es cierto que en todo momento hablamos de la naturalidad, parece que en este campo hay que destacar las opciones más grandes o que son más llamativas. Por eso, un cabecero que ocupe un poco más de lo habitual y que tenga un toque vintage también será otra de las mejores opciones para la decoración de tu habitación. Eso sí, lo mejor es que siga manteniendo esos colores mencionados.

Alfombras de fibras naturales

Si hay otro complemento que tampoco podía faltar en la decoración y entre las tendencias en dormitorios son las alfombras. Por ello, de todas las que nos podemos encontrar, nos quedamos con las que cuentan con fibras naturales. Entre ellas, puedes elegir las que están hechas con algodón, lana así como yute o bambú. Aunque es cierto que llegados a este punto, cada uno puede completar su decoración como prefiera. Porque las tendencias en dormitorios también están para que les pongamos nuestro granito más personal.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.