Las mejores telenovelas que puedes ver en Netflix

Telenovelas Netflix

Después del gran éxito de ‘Café con aroma de mujer’, parece que el despegue de las telenovelas vuelve a ocupar los primeros puestos entre las opciones más vistas. Así que, llega el momento de descubrir cuáles son las mejores telenovelas que puedes ver en Netflix y que tienen una misma base que la serie mencionada.

En todas ellas el amor, los secretos y las traiciones parecen ser la clave para una apuesta firme en cuanto al éxito se refiere. Así que, si te has quedado con ganas de más, es el momento que optes por las ideas que a continuación te dejamos. ¡Seguro que todas y cada una de ellas te volverán a enganchar como nunca!

La reina del flow

Es una de las mejores telenovelas que puedes ver en Netflix. Porque ha enganchado a numerosos espectadores quienes estarán contentos con la renovación para más temporadas de la misma. Si todavía no la has visto te diremos que tiene una combinación de música reggaetón, de bastante venganza y además de giros inesperados que hacen que todavía levante mayor interés. La protagonista debe cumplir condena debido a que, el que suponía ser su gran amor, la ha engañado. Aunque eso no impide que se convierta en una artista con gran éxito. Parece que una novela como esta tiene todas las pinceladas que suelen atrapar al público de ahí que lo haya hecho ya.

Pasión de Gavilanes

No es una de esas series nuevas, porque ya en el año 2003 vio la luz por primera vez. Fue una de las mejores telenovelas que también llegó contar con un gran éxito. Lo cierto es que ahora está de enhorabuena porque vuelve con la segunda parte. Parece que las nuevas generaciones llegarán para volver a arrasar como lo hicieron años atrás en su primera temporada. Los hermanos Reyes querían venganza después de una trágica perdida en sus vidas. Pero al conocer a las hermanas Elizondo, todo cambia. Con la llegada de la segunda parte de la telenovela, tendrás que descubrir todas las claves de los nuevos personajes

La esclava blanca

Es otra de las telenovelas que puedes ver en Netflix. Se trata de la historia de Victoria Quintero, una joven que se queda huérfana siendo muy pequeña, por lo que unos esclavos serán quienes la cuiden. Cuando destruyen el pueblo en el que vive la pequeña, es enviada a España, pasando a estar bajo la tutela de las monjas. Pero al crecer, quiere volver a sus orígenes, donde creció y vivió. Lo hará pero con una nueva identidad para poder buscar a su familia y hasta a su amor juvenil.

Yo soy Betty, la fea

Es otro de esos títulos que conocerás bastante bien. Pero si no te acuerdas bien de la historia o quizás quieres volver a verla, ahora la podrás disfrutar en Netflix. Hay que decir que también es colombiana y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de todos los tiempos. Así que, ya solo por eso, debemos tenerla muy presente. Betty es una joven muy inteligente que consigue trabajo en una empresa de moda. Pero por su aspecto no lo tendrá nada sencillo. Aunque parece que la vida le tiene preparadas muchas sorpresas y no todas tenían que ser malas.

El cartel de los sapos: El origen

También llega desde Colombia otro de los títulos que parece que están teniendo gran repercusión. El toque de drama combinado con el narcotráfico es otra de las pinceladas de éxito en la pequeña pantalla. Por eso, en este caso se nos narra la vida de los hermanos Villegas a los que también se les conoce como Caballeros de Cali. Se ambienta en dos época que tampoco te van a dejar indiferente. ¿Las has visto todas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.