Las mejores series españolas que puedes ver para despedir 2020

Series españolas

Es cierto que de este año,  muy pocas cosas buenas son las que se pueden sacar. Por lo que una de ellas pueden ser las series españolas que se han apoderado de diversos canales y plataformas. Así es que, no está de más un repaso por algunas de las que han dado más de qué hablar.

Seguro que todas ellas te suenan y mucho, pero si todavía no habías visto alguna, es tu momento. Seguro que antes de que se termine el año te dará tiempo a darles una oportunidad. ¿Por qué tipo de temática vas a comenzar? Seguro que en todas las que siguen, está tu favorita.

Élite, una de las series españolas de más éxito

Si es que ya no importa en qué temporada, porque al final, seguro que la terminarás viendo completa si no lo has hecho ya. Parece que es una del as ficciones que cuenta con más fans. Es por ello que desde un primer momento, parecía ir dirigida hacia un público más joven, pero lo cierto es que no siempre es así. Las vivencias de un grupo de compañeros que acuden al mismo instituto y con un crimen de por medio, hace que cada vez nos enganche todavía más. Ya son tres temporadas y una cuarta que verá la luz próximamente.

Élite netflix

Patria en HBO

Fue a finales de septiembre cuando vio la luz en HBO. Sin duda, se trataba de otra de las más esperadas series españolas de este año, a pesar de que la pandemia se interpuso entre ella. Finalmente, se alzó como una de las más vistas del momento, por lo que se traduce como en un gran éxito. Basada en la novela de Fernando Aramburu donde son dos familias las protagonistas. Dos familias que pasan de ser los mejores amigos a los peores, debido al terrorismo. Cada una de ellas relata su experiencia en primera persona y es todo un relato desgarrador.

Antidisturbios

En este caso nos vamos hasta Movistar + para poder disfrutar de otra de las series que también está siendo todo un éxito. Un drama con esas pinceladas de thriller en el que interviene Raúl Arévalo, Álex García o bien, Roberto Álamo entre otros. Sin duda, tanto la trama como los diálogos hacen que la combinación sea más que explosiva. Un equipo de antidisturbios que se entregan como nunca en cada una de las misiones que tienen que ejecutar. ¿La has visto ya?

La unidad

Pues parece que también de thriller va la cosa y es que en este caso, La unidad también se puede catalogar así. De nuevo es el Movistar + donde podrás disfrutar de una gran producción y que cuenta con escenas que te dejarán boquiabierto. Sin dejar atrás que los actores también son grandes de las escena y con premios a su espalda como sucede con Nathalie Poza o bien, Luis Zahera, entre otros. Con varios capítulos ya ha dejado una gran huella. ¡Por lo que también se hace imprescindible!

Series Netflix

Valeria

En este caso, es cierto que había mucha expectación pero la gran parte del público que había leído los libros, no llegó a temblar de emoción con Valeria. Aún así, fue otro de los grandes estrenos del año en Netflix. Justamente apareció en mayo para darle más color al mes de las flores. A pesar de todo, parece que la segunda temporada ya está en marcha. ¿A ti te ha gustado?

White Lines

Aunque quizás el título nos haga dudar un poco, no debemos dejar engañarnos porque también es otro de los bombazos de Netflix. Aunque es cierto que tiene el toque británico que no debemos olvidar. Hace más de 20 años un joven desapareció y ahora es su hermana quien quiere llegar al final de la investigación. No descansará hasta reconstruir las últimas horas sin vida del joven. ¡Seguro que es otro de los títulos de las series españolas que bien merecen que los anotes para no perdértelos!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.