Las mejores series de los 90 que aún puedes volver a ver

series de los 90

Las series de los 90 todavía nos siguen sacando la mejor de las sonrisas y a veces, alguna que otra lagrimilla. Porque las tenemos muy presentes, ya que son muchos los títulos que triunfaron durante esa época. ¿Quieres volver a verlas? Quizás echar la vista atrás no es tan malo si nos encontramos con algunos títulos como los que siguen.

Parece que las plataformas no se han olvidado tampoco de ellas y muchas las podremos ver junto a otros títulos más actuales. Así que, por si no te habías parado a buscarlas, te vamos a recomendar qué series de los 90 puedes volver a disfrutar y dónde. Ya que así solo tendrás que pillar el mando y ponerte cómodo o cómoda. ¿Estás preparado?

Las mejores series de los 90: ‘Friends’

Son muchos los títulos, es cierto, pero desde luego ‘Friends’ siempre se lleva el primer puesto. A pesar de que ya marcó su generación, todavía lo sigue haciendo porque su éxito sigue año tras año. Más de 20 años después, todavía nos acordamos de algunos de sus momentos más especiales. Seis amigos que viven en el mismo edificio y puerta con puerta, viven todo tipo de situaciones de lo más originales. Así que, el entretenimiento está servido pero también los momentos llenos de amor, amistad y mucho más. ¿Quieres volver a vivirlo una y otra vez? Entonces los tienes disponibles en Amazon Prime.

serie Friends

‘El Príncipe de Bel-Air’

Sin duda, hasta te sabrás la sintonía que daba la bienvenida a Will Smith a uno de los barrios más lujosos. Él venía del Oeste de Filadelfia pero después de tener algunos problemas, su madre decidió enviarlo con sus tíos. Desde luego, fue el mejor de los aciertos porque va a alterar la vida de sus primos, tíos y hasta de toda persona que lo rodeaba. Seguro que ya sabes de qué hablo, así que, para volver a disfrutar de todos los personajes y de esos momentos que siempre nos han sacado una sonrisa. Ahora puedes verlos en HBO Max.

‘Dawson crece’

Fue a finales de los años 90 pero desde luego también marcó una época. Vimos cómo sus personajes pasaban de la secundaria hasta la universidad. Su protagonista era un joven de 15 años quien tenía por ídolo a Steven Spielberg. La serie nos muestra el paso del tiempo, las relaciones entre amigos, los cambios de sentimientos entre ellos y mucho más. Por lo que se convierte en todo un drama que también ha tenido siempre una gran repercusión. Son un total de 6 temporadas y unos 128 episodios. Ahora la puedes ver en Netflix.

Series españolas de los años 90

‘7 vidas’

También a finales de los años 90 nos sorprendía una serie española, que se quedaría con nosotros a lo largo del tiempo. Amparo Baró así como Blanca Portillo o Gonzalo de Castro también compartieron plató con Javier Cámara o Carmen Machi, entre todos. Porque además también hubo mucho cameos de personajes famosos y con público en plató. Toda una apuesta hacia el éxito y que seguimos recordando. Así que ahora la podrás ver en Amazon Prime.

‘Buffy, cazavampiros’

Sarah Michelle Gellar se ponía al frente de una de las series más impactantes porque era la encargada de luchar contra los vampiros y demás criaturas sobrenaturales. La trama cada vez se ponía más interesante y por ello, el público siempre estaba de su parte. Las aventuras no se hacían esperar, por lo que si quieres volver a vivirlas es el momento. Un momento en que ahora podrás tenerlo gracias a Disney +.

‘Mr. Bean’

Las situaciones más habituales pero llevadas a un humor muy absurdo es lo que nos podemos encontrar en la serie ‘Mr. Bean’. Seguro que lo conocerás porque es otro de los grandes éxitos de los años 90 y que bien se merecían ser recordados. Es justamente por ello que nos quedamos con una buena dosis de risas de la mano de Amazon Prime. ¿Cuál de todas te apetecería volver a disfrutar?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.