Las mejores series de HBO en esta temporada

series-hbo

¿Sabes cuáles son las mejores series de HBO? Es cierto que el catálogo es amplio, tampoco lo vamos a negar, pero de todo él, siempre hay algunas que arrasan. Se trata de las más vistas de la plataforma y que como decimos, están rompiendo moldes, aunque seguro que alguna te sonará.

Si tienes HBO en casa, entonces seguro que algunas de las que mencionaremos, ya les habrás dado al Play. Sino, ya puedes ir anotándolas porque serán de tus grandes favoritas cuando le eches un ojo. ¡No te pierdas este ránking con los mejores títulos del  momento!

Patria, una de las mejores series de la temporada

Era un estreno esperado, aunque no alejado de la polémica. Patria arrancaba en HBO con un gran éxito, a pesar de que se iba a estrenar meses atrás, pero debido a la pandemia, hubo que esperar un poco más. Un drama que está inspirado en la novela de Fernando Aramburu. Es la historia de dos familias que realmente son muy amigos. Pero luego, ambas serán los puntos opuestos. Ambas familias tienen un gran sufrimiento pero visto desde dos puntos diferentes.

‘Undoing’, la miniserie

En esta mini-serie se han juntado dos de los grandes pesos pesado del mundo del cine. Por un lado Nicole Kidman que interpreta a una terapeuta de éxito. Una mujer que está encantada con la vida que lleva, junto a su marido, Hugh Grant, y a un hijo. Pero todo cambia cuando sucede un hecho trágico y el marido desaparece. Es ahí cuando se va dando cuenta de que quizás su vida no era tan idílica como creía. Por lo que tiene que derribar todo ese muro y comenzar a preparar esa vida de ensueño.

Mrs América

Sí es cierto que hemos tenido que retroceder unos cuanto meses, pero bien merece la pena para hablar de esta serie. Protagonizada por Cate Blanchett, lo que ya nos indica que el éxito está detrás de la misma. Porque la actriz convierte en oro todo lo que toca. Es una serie que lucha por la Ley de Igualdad de Derechos allá por los años 70. Por lo que podemos decir que cuenta con pinceladas feministas y también anti-feministas. Otra de esas mini-series que bien necesitas disfrutar, si es que no la has visto ya.

El tercer día

El creador de Utopía vuelve con ganas para mostrarnos otra de las series de HBO que podremos disfrutar esta temporada. Se trata de una mini-serie que se divide en dos partes. Dicha serie está interpretada por Jude Law. Otro de los actores consagrados de Hollywood. Todo comienza cuando el protagonista se ve en una isla. Lo que podía parecer una experiencia única, sí se convierte en ello pero no de la manera que pensamos. Ya que allí descubre que sus habitantes cuentan con unos rituales un tanto extraños. Los cambios de guion suelen ser bastante comunes, por lo que nos llevaremos unas cuantas sorpresas.

The New Pope

Paolo Sorrentino firma esta serie que se estrenó en el 2016 con The Young Pope. Lo que viene a ser que en este caso, estemos ante una segunda parte con un total de 9 episodios. Donde el protagonista principal es Jude Law quien hace el papel del Papa Pío XIII. Pero no llega solo sino que junto a él está otro de los grandes actores como es John Malkovich quien hace el papel del Papa Juan Pablo. En esta nueva ocasión veremos una trama más intensa, lo que hace que los capítulos aún se pasen mucho más rápido. Hay que decir que parte de su grabación tuvo lugar en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Mientras que otros planos se rodaron en Milan y en Venecia. ¿Ya has visto todas estas series de HBO?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.