Las mejores prendas de Mango por menos de 30 euros

vestido asimétrico

Las prendas Mango vuelven de nuevo a sorprendernos. Tanto por sus acabados como por sus precios. Ya que por menos de 30 euros, podrás tener todas esas ideas en forma de vestidos, monos y mucho más. Ideas que seguro, estabas esperando que llegaran y aquí las tienes.

De este modo, podrás cambiar tus armarios con prendas actuales y siempre que vienen de una gran firma. Añade color y mucho más estilo a tus looks veraniegos, porque quizás era lo que estabas esperando. ¿Quieres descubrir todas las prendas que puedes encontrar por menos de 30 euros en Mango?

Vestidos plisado con tirantes para tus looks veraniegos

Vestidos plisados estampados

Todos sabemos que el efecto de los plisados están siendo todo un furor. La verdad es que tanto las faldas como los vestidos tienen mucho qué decir. En este caso nos quedamos con uno de los modelos más elegantes y más favorecedores de la colección de Mango. Porque cuenta con dicho acabado pero al mismo tiempo, también está lleno de estampados que tanto nos gustan. Estampado primaverales o veraniego, se mire por dónde se mire. Eso sí, con una sencilla caída y con unos finos tirantes, completamos el que puede ser un gran look para los próximos eventos o simplemente para salir y disfrutar.

vestido plisado

Claro que si por otro lado, prefieres un estilo liso, también tienes la opción de añadirla a tu look. Las prendas de Mango siempre están ahí para hacernos la vida un poco más feliz, dentro de sus posibilidades. Es por ello que los vestidos plisados pero con tirantes más anchos y colores lisos,  los acompañarán siempre. Un toque elegante que podrás combinar con unas sandalias de cuña o unos zapatos de tacón. ¿Qué opción eliges?

Monos largos entre las prendas de Mango de más éxito

mono estampado

Los vestidos sí tienen un gran éxito, pero es que los monos largos no se quedan atrás. Desde luego son otra de esas prendas que también triunfan en diferentes momentos. En este caso rescatamos dos opciones de todas las que tiene, pero por menos de 30 euros, lo que se hacen imprescindibles. Es por ello que por un lado, nos quedamos con el acabado estampados. Porque como vemos, siempre nos gustan las flores o los efectos tropicales para poder combinar durante el verano. Comodidad y elegancia que se entremezclan en una prenda como esta.

mono corto amarillo

Una combinación de flores y de pata ancha, da lugar a otra pero más corta aunque con colores lisos. Sí, el amarillo es otro de los tonos perfectos para esta temporada. Brillaremos como el sol con un tono tan favorecedor como es este color. Sin duda, es otra de las prendas de Mango que bien se merecen estar en nuestro armario. En este caso, tampoco podemos olvidarnos de la originalidad del volante que completan el mejor de los looks. Sin duda, un gran estilo y un acabado sencillo pero con mucho encanto que también podemos completar con unas sandalias de tacón y…¡a triunfar!

Blusas con estampados

blusa topos

Es cierto que si hablamos de estampados los lunares o los topos también tienen que estar siempre entre nuestras prendas favoritas. Así que, aquí hay una buena prueba de ella. La prenda en sí también es de las básicas y más, si se presenta con escotes favorecedores como es el caso. Un escote halter que también tiene mucho protagonismo y que nos permitirá lucirlo en ocasiones más elegantes. Un acabado sencillo y fresco que nos encanta y que al mismo tiempo también puedes combinar tanto con prendas dénim, como con otras de vestir, según se te antoje. Entre los vestidos, los monos y ahora las blusas, el veranito estará completo, gracias a opciones como estas entre las prendas de Mango. ¿Cuál es tu favorita?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.