Las mejores plantas para decorar el baño

Las plantas son accesorios decorativos que no pueden faltar en el hogar ya que ayudan a dar alegría y vida a la estancia que quieras. Puedes ponerlas en cualquier zona de la casa que quieras incluido el baño ya que aportan un toque natural que es perfecto para decorar dicho espacio del hogar.

Acto seguido te enumero las mejores clases de plantas para poner en el cuarto de baño ya que son ideales a la hora de darle un toque perfecto y personal a dicha estancia.

Helechos

Los helechos son plantas bastante bonitas que puedes poner en cualquier parte de la casa y que son ideales para decorar el cuarto de baño. No necesitan mucha luz para crecer por lo que una estancia como el baño es perfecta parta este tipo de plantas. La humedad es muy buena para los helechos por lo que el baño es un lugar de la casa en el que puedes poner esta maravillosa planta. 

Aloe vera para el cabello

Bambú

Este tipo de planta está muy de moda actualmente ya que ayuda a crear un estilo zen realmente interesante en la zona de la casa que quieras. No requiere demasiados cuidados ya que no necesita mucho riego y crece bastante bien en los lugares oscuros como es el caso del cuarto de baño. No dudes por tanto en poner un bonito bambú en el baño y darle al mismo un toque realmente relajante.

Lirio de la paz

Si estás buscando una planta para decorar el baño de casa puedes optar por un maravilloso lirio de la paz. Llama la atención por sus bonitas flores blancas que ayudan a darle un toque alegre y natural a la zona de la casa que quieras. Se desarrolla bien en ambientes húmedos y poco iluminados por lo que se trata de una de las plantas más adecuadas para colocar en una estancia como el baño. Como puedes ver no es una planta que requiera demasiados cuidados y que ayuda a darle un toque alegre al baño de tu casa.

Orquídeas

A pesar de que las orquídeas son unas plantas que exigen mucho más cuidados que otras, el cuarto de baño es un lugar de la casa perfecto para tenerlas y disfrutar de su belleza. Se trata de plantas que crecen perfectamente en ambientes húmedos aunque como ya te he comentado antes, tienes que cuidarlas constantemente para conseguir un toque decorativo único y personal. Una bonita orquídea te permitirá disfrutar de una estancia agradable y relajante en la que poder darte un baño.

Aloe vera

La aloe vera es una planta bastante popular en la actualidad debido a los numerosas propiedades que tiene para la salud. La sustancia que contiene en sus hojas es el gel de loe vera y ayuda a calmar cualquier problema que puedas tener en la piel. Además de sus maravillosos beneficios y propiedades, la aloe vera es una planta perfecta para tener en el interior del cuarto de baño. Se trata de una planta que ayuda dar alegría a la estancia y un toque natural bastante interesante. Además de ello, la aloe vera exige muy pocos cuidados y puede desarrollarse perfectamente en zonas pocos iluminadas y húmedas.

Como has podido comprobar hay plantas de todo tipo y que se adaptan a cualquier ambiente, por lo que no dudes en decorar el baño de tu casa con estas maravillosas plantas. Las mismas te ayudarán a disfrutar de una estancia alegre, positiva y con un colorido perfecto para poder disfrutar de un buen baño. Elige la que más te guste y no dudes en ponerla en la zona del baño que quieras.


Un comentario

  1.   Woodiverse dijo

    Preciosas 🙂 Yo tengo bambú en el baño y le da un toque súeper moderno y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *