Las mejores mascarillas faciales con té y manzanilla para cuidar tu rostro

Las mejores mascarillas faciales

Porque el té y la manzanilla no solo están ahí para beber, sino que también nos pueden ayudar a cuidar y tratar la piel del rostro. Ambos nos permitirán disfrutar de las mejores mascarillas faciales que conseguirán que obtengamos un resultado de lo más especial, hidratado y luminoso.

Sí, parecen casi mágicas y es que con pocos ingredientes y naturales también podemos conseguir unos resultados de cine. Es una manera de poder regenerar el cutis, de ahí que debamos tenerlo en cuenta y que aprovechemos los beneficios para disfrutar de la piel que siempre hemos querido.

Las mejores mascarillas faciales: Té verde y avena

Dos ingredientes que si bien tienen muchas cualidades por separado, juntos podemos decir que estaremos ante un cuidado más profundo de nuestra piel. El té verde se caracteriza por ser antioxidante y por tener vitaminas C y E. Por lo que además de elasticidad también va a reducir la grasa de la piel. Lo que como resultado hará que digamos adiós a las espinillas.

En este caso, tendrás que hacer un té verde como de costumbre y cuando lo tengas, le tendrás que añadir  2 o 3 cucharadas de avena hasta que consigas formar una pasta. Si has echado mucha agua quizás tengas que añadir un poco más de avena. Cuando tengas la pasta consistente, será el momento de aplicar sobre el rostro y dejar actuar unos 20 minutos. Finalmente, retírala con agua tibia y verás cómo tu piel está más sedosa.

Té verde para rostro

Mascarilla hidratante con té verde

Si ya con el té verde estamos dándole a la piel lo que necesita en cuanto a vitaminas se refiere, no podemos olvidar que también requiere de mucha hidratación. Algo que también podemos conseguir con la siguiente mascarilla que te mencionamos. Por un lado necesitas echar en un recipiente el interior de dos bolsitas de té. A ellas le añadirás un par de cucharaditas de miel y removemos bien hasta forma una pasta. La iremos aplicando por el rostro y esperamos unos 10 minutos para luego pasar a retirarla. Además de darle la hidratación que necesitamos también limpiará la piel de un modo más profundo.

Mascarilla con manzanilla para tratar las bolsas y ojeras

En ocasiones también necesitamos tratar un problema concreto y no el de toda la piel. Si el tuyo es que tienes unas bolsas pronunciadas bajo los ojos y también las ojeras, entonces necesitas una idea como esta que se basa en cuidarte con manzanilla. El proceso es realmente sencillo y es que necesitas hacer la infusión y cuando ya esté templada o fría, le añadirás dos cucharadas de yogur natural. Luego, aplicarás la mezcla en la zona a tratar y dejas que haga su efecto durante un cuarto de hora.

Piel sedosa con mascarillas

Evita las rojeces de la piel con este remedio

A veces las pieles más sensibles son las que se manifiestan a través de ciertas inflamaciones, enrojecimientos, etc. Así que, vamos a cuidarla al máximo con una mascarilla como esta. Para ello, necesitas echar en un recipiente tres cucharadas de leche o por el contrario, también te servirá nata líquida. A ella, le echarás unas gotitas de limón. Recuerda que debe ser muy poca cantidad porque estamos hablando de pieles sensibles, a pesar de que es un buen ingrediente como limpiador. Finalmente, añadimos un par de cucharadas de té verde. Sí, tendrás que abrir las bolsitas y vaciar el interior en nuestra mezcla. Ahora solo queda mezclar bien y aplicar sobre el rostro. La dejaremos actuar durante unos 20 minutos, para luego retirar con agua y listo.

Ahora ya sabes que si tienes té verde en casa o manzanilla, puedes realizar las mejores mascarillas faciales para que tu piel se ve mucho más sana, suave y libre de todo tipo de granito o enrojecimiento. ¿Las has probado ya?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.