Las mejores mascarillas con leche para una piel perfecta

remedios con leche para rostro

Porque todas conocemos ya las propiedades que la leche puede hacer por nosotras y más en concreto, por nuestra piel. Desde hace muchos años se conocen ciertos remedios que, gracias al ácido láctico, dejaban la piel más suave y hasta podían eliminar las primeras arrugas. Por esto y mucho más, hoy preparamos mascarillas con leche, rápidas y sencillas.

De esta manera, nos estaremos beneficiando de todas sus propiedades pero por mucho menos dinero que si tuviéramos que comprar cada una de ellas. Solamente nos queda probar todas y cada una para que de esta manera podamos saber cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades. ¿Comenzamos?.

La primera mascarilla que vamos a hacer es para que nos deje una piel mucho más suave. Para ello tenemos que mezclar una taza de leche con dos cucharadas de avena. Mezclaremos bien y ya tendremos una especie de exfoliante para dejar que nuestra piel se vea más perfecta que nunca. La aplicaremos y después de unos minutos, la retiramos con agua tibia. Eso sí, para las arrugas, no hay nada como la nata de la leche.

Tenemos que hervir un vaso de la misma y dejar que la nata se forme en ella. La retiramos y dejamos enfriar para que de esta manera la podamos mezclar con una cucharada de miel. Aplicaremos esta mezclar sobre el rostro y la dejaremos actuar unos 15 minutos para retirar de nuevo con agua tibia. Sin duda, la constancia tiene mucho que ver en los resultados finales.

Recuerda que la leche también te servirá para eliminar impurezas del rostro. Para ello solo necesitas un algodón y aplicar directamente con un algodón sobre la piel. Si tienes problemas de sequedad, entonces mezcla un vaso de leche con una buena cucharada de miel y unas gotas de limón. Para las rojeces, aplica un pañuelo o trozo de tela empapado en leche y déjalo unos minutos sobre la zona a tratar. ¡Pronto verás los resultados!.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *