Las mejores fundas para casco

El casco es un complemento obligatorio para las mujeres que usan motos en la vida cotidiana, como no es un accesorio que compremos frecuentemente puede pasar que nuestro viejo casco luzca gastado, rayado o descolorido.

Para solucionar este tipo de problema se han creado fundas especiales, coloridas y alegres que le darán a tu casco un nuevo look y así revivir ese viejo compañero de rutas. Estas nuevas fundas fueron creadas por Helmet Dress, una empresa que se dedica a crear forros de lycra para cascos de moto, cascos de bicicleta o deportes de aventura a un precio bastante accesible. De esta forma tienes la posibilidad de ir cambiando los diferentes motivos o estampados cuando te aburras de verlo.

Gracias a las fundas HelmetDress tu complemento se verá renovado, ingenioso y con diseños creativos.

Existen tres tipos diferentes de diseño: Colección Urban, Colección Design y Colección Fashion. Las tres colecciones tienen diseños exclusivos para castos del tipo Jet como para los cascos Integral.

Colección Urban: uno de los diseños preferidotes el Blue Flowers. Su decorado es de flores con un fondo celeste. Además cuenta con diseño England, donde se luce una bandera británica, ideal para mujeres y para hombres.

Colección Design: se verán colores metalizados que llamaran mucho la atención.

Colección fashion: dentro de los modelos que se destacan se encuentra el Peace and Love y el Metal Light Brown.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *