Las mejores frutas para quemar la grasa que te sobra

3330701660_519ed53c46_b

Varias teorías rodean a las frutas y su capacidad para quemar la grasa sobrante de nuestro cuerpo. La fruta nos aporta grandes niveles de energía y azúcares naturales, y la gente piensa que si se toma mucha fruta puede contribuir a un aumento de peso en vez de ayudarnos a perderlo.

La máxima premisa es que la fruta no engorda, son muy saludables y son uno de los mejores productos que conseguimos de la naturaleza, si estás a dieta, opta por estas piezas de fruta y no tanto por productos lights.

Sea cual sea la fruta que se consuma te ayudará a quemar la grasa sobrante de tu cuerpo, eso sí, existen frutas más o menos calóricas, por ejemplo, las uvas y los plátanos son las que más energía y aporte calórico poseen. La fructosa que contienen las frutas, es un azúcar de cinco carbonos que no se acumula en el cuerpo porque éste lo descompone.

143368932_32c5232792_b

Mejores frutas para quemar grasa

  • Pomelo: Consumir un pomelo en ayunas todos los días ayudará a tu metabolismo para que tus riñones funcionen mejor
  • Arándanos: Este pequeño fruto es un gran aliado para eliminar la grasa corporal, mejorará la calidad de tus arterias y controlarás la diabetes en sangre. Una buena opción para consumirlos es mezclarlo con yogur natural y copos de avena.
  • Coco. Esta fruta hace que tu cuerpo trabaje mucho más, por lo que al consumirlo estás quemando calorías, ayuda al aumento del metabolismo, consúmelo tanto como fruto seco, en lascas o tomando su agua o aceite en batidos.
  • Tomate. Esta fruta, muchas veces considerada verdura tiene mucha cantidad de vitamina C y está compuesto mayoritariamente por agua. Ayuda a quemar grasa porque es uno de los mejores antioxidantes
  • Plátano. Los plátanos, a pesar de tener más calorías, pero el potasio que posee es indispensable para el buen funcionamiento de los músculos. Las fibras naturales ayudan a saciar el apetito.
  • Aguacate. Aunque la opinión pública tache al aguacate como una fruta demasiado calórica, sus aceites vegetales son uno  de los mejores que podemos encontrar en los alimentos. Ayuda a regular la glucosa en sangre al igual que los triglicéridos. Una porción al día de aguacate ya nos estaría beneficiando de manera notable.

Si te encuentras en plena operación bikini no dudes en introducir estas frutas a tu dieta diaria, porque así, bajarás de peso más rápido y tus esfuerzos se verán recompensados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *