Las mejores fragancias del 2015

fragancias

A pesar de que todavía acabamos de estrenar la primavera, ya tenemos una selección de fragancias destacadas como las mejores del año. Y es que la Academia del Perfume ya ha entregado sus galardones anuales, que premian a las mejores creaciones olfativas de esta temporada en una gala celebrada en la Casa de América y que contó con la actriz Úrsula Corberó como maestra de ceremonias.

Un jurado compuesto por varios representantes de la cultura, el arte y la moda, como Goya Toledo, Manuela Velasco, Peter Vives, María León, Emilio Butragueño, Arancha del Sol o Ramón Freixa eligieron a sus fragancias preferidas de este año en las distintas categorías de los premios. En total, ocho fragancias (cuatro masculinas y cuatro femeninas) que serán protagonistas de este 2015  ¿Sabes cuáles han sido las elegidas en la categoría de mujer?

 

perfumes

Premios Especial Mejor Perfume Femenino Categoría Nicho:Knot de Bottega Veneta

  • Knot de Bottega Veneta, creada por Daniela Andrier, se abre con notas de clementina, mandarina, lima, neroli y flor de azahar. Su corazón floral contiene notas de lavanda, rosa blanca y peonía, que dejan un fondo de almizcle y haba tonka.

Premios Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino: Ángel Schlesser Femme

  • Ángel Schlesser Femme, es una fragancia fresca con toques amaderados, que contiene notas de bergamota, mandarina, enroló, raíz de enebro, muguet, hedione, pimienta verde y roja, cardamomo, salvia y musk blanco.

Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público: Vespa for her

  • Vespa for her, es una fragancia floral y afrutada con notas de limón, bergamota, jengibre, flor de azahar, heliotropo, manzana, cedro, vainilla y almizcle blanco.

Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo: Narciso de Narciso Rodríguez

  • Narciso, de Narciso Rodríguez, pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado. Combina notas de gardenia, rosa blanca, almizcle, vetiver, extracto de cedro blanco y cedro.

Además, en la categoría masculina, han sido galardonadas como mejores fragancias:

Premio Especial Mejor Perfume Masculino Categoría Nicho:Grey Vetiver EDT de Tom Ford

Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino: Loewe pour Homme

Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público: Adrenaline de Enrique Iglesias

Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo: Valentino Uomo

 


Categorías

Perfumes

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *