Las mejores cremas hidratantes

Las mejores cremas hidratantes

Las cremas hidratantes son vitales para nuestra piel. Tal y como se indica en su nombre, ayudarán a que ésta tenga la hidratación necesaria para verse estupenda durante más tiempo. Contamos con cremas de cuerpo o de cara, pero entre tantas marcas siempre nos hacemos un poco de lío a la hora de elegirlas.

¿Cuál de todas ellas son las mejores cremas hidratantes?. Pues hoy vamos a resolver esta duda que es más frecuente de lo que puedas imaginar. Parece que para dar en el clavo, es la OCU quien suele hacer un extensivo estudio de esas marcas que todos conocemos. Aunque la conclusión no es fácil, seguro que te va a sorprender cuando la descubras.

Las mejores cremas hidratantes, Cien de Lidl

Crema hidratante Lidl

¿Te lo esperabas?. Pues parece que los estudios lo tienen muy claro. La crema hidratante Cien de Lidl es una de las mejores cremas hidratantes que nos vamos a encontrar en el mercado. Viene en un frasco de 50 ml y sirve para todo tipo de piel. Las que la han probado, no dudan en destacar su gran eficacia a la hora de hidratar. Además, no nos podemos olvidar del precio. Algo que también nos encanta, ya que vale 2,99 euros.

Crema VICHY Aqualia Termal

Hidratante Vichy Thermal

Los productos cosméticos de VICHY también nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. Cuenta con grandes productos que suelen dar muy buen resultado, pero sin duda su crema Aqualia Termal es otra de las que tiene mejores valoraciones. En este caso se trata de un producto especial para pieles mixtas o normales. Dejará una sensación de frescura en la piel que siempre, es buena señal. Una señal que indica que está totalmente hidratada y durante 48 horas. Puedes aplicarla por la mañana y por la noche con la piel limpia de maquillaje. Tan solo con un suave masaje penetrará fácilmente. Eso sí, en este caso cuenta con un alto precio de unos 17 euros.

Garnier Skin Naturals Hidratante

Crema hidratante Garnier

En este caso, nos quedamos con otra de las mejores cremas hidratantes que viene de la mano de Garnier. Skin Naturals es para las pieles normales y además de aportar la hidratación necesaria, también va a alisar la piel y a equilibrarla. Por lo que la notarás mucho más sedosa. Cuenta con minerales así como nutrientes esenciales para tu piel. Después de un mes de uso, notarás cómo ha mejorado notablemente. ¿Su precio?, ronda los 5 euros.

Nivea Cuidado hidratante de día

Crema Nivea hidratante

Para muchas, la Nivea de tarro azul sigue siendo imprescindible en sus hogares. Pero en este caso, nos quedamos con la hidratante de día. Está indicada para pieles normales a mixtas. Cuenta con un precio de casi 6 euros y vitaminas como la E. Además, lleva protección rayos UVB 15.

Avéne Hydrance Optimale Liger

Avéne Crema Hidratante

Cuenta con una textura muy ligera que nos lleva a descubrir una crema muy hidratante. También se encuentra entre los primeros puestos de las mejores cremas hidratantes. No es grasa y te dejará la piel suave y más que perfecta. Puedes aplicarla o por la mañana o bien, por la noche. Pero al igual que las anteriores, siempre y cuando la piel esté totalmente limpia. Su precio ronda los 16 euros.

L´Oreal crema hidratante triple activa

Crema hidratante para mejorar la piel

Sí, otro de los nombres de cosméticos que te sonarán es éste. L´Oreal presenta su crema triple activa gracias a la que, por menos de 7 euros, podemos hacernos con una gran joya. Perfecta para las pieles sensibles o secas. Está enriquecida con vitaminas E, C y B5, sin olvidarnos de los minerales como el calcio o magnesio.

Biotherm Aquasource Gel

hidratación para piel

La hidratación más intensa y que dura unas 48 horas, la tendremos de la mano de Biotherm. Una textura ligera y también muy refrescante que aportará gran suavidad para la piel. En este caso, tendremos que mencionar que cuenta con un precio ligeramente mayor a los que habíamos comentado: unos 30 euros. Verás tu piel más nutrida, revitalizada y luminosa.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *