Las mejores cremas de manos

Mis-cremas-de-manos

Para mí, el cuidar mis manos es tan importante como cuidar la piel de mi cara. Aún, a las manos, hay que dedicarle, por así decirlo, un poquito más de nuestro tiempo diario. ¿Por qué digo esto? Porque las manos las tenemos constantemente expuestas. Si no somos de utilizar guantes en invierno, están expuestas al frío y al viento, lo cuál las reseca bastante, y en verano el sol también les da de lleno, y nos olvidamos de ellas la mayoría de veces que nos echamos crema protectora.

Es por esta razón que he querido escribir este artículo en el que os recomendaré las mejores cremas de manos que he ido probando a lo largo del tiempo. Un consejo: el mejor momento del día para utilizar crema de manos es justo antes de irnos a dormir. Ya en la cama, aplícate abundante crema y verás el resultado al día siguiente: unas manos hidratadas y suaves.

Probando cremas de manos

Esta es mi lista de las mejores cremas de manos que he utilizado (he probado otras muchas pero me centro en los mejores resultados y en la mayor hidratación):

cremas-manos

  • Neutrógena: Esta marca casi nunca falla. En su gama de crema de manos tiene varios modelos pero yo os hablaré de una en concreto: la anti-edad y con SPF 15 que al mismo tiempo es anti-manchas. Es una crema con una textura ligera, nada pegajosa y que a simple vista parece que no nos va a dar el resultado esperado, por el hecho de no tener una textura más consistente. Pero las apariencias engañas. Si la utilizas a diario, te aseguro que las manos las tendrás siempre suaves e hidratantes. En el tema anti-manchas no puedo asegurar que las vaya minimizando puesto que no tengo manchas (aún) pero en cuanto al detalle anti-edad si puedo decir que a mis manos no le salieron ni una sola arruga mientras la utilicé.
  • Miracle Balm de Rituals: Es una crema algo más cara que la anterior pero también merece mucho la pena. Contiene Loto Blanco y Ginkgo Biloba y después de usarla, justo al momento, notas las manos super protegidas y reparadas. Es para manos muy secas y estropeadas, así que para la temporada de otoño-invierno creo que es la mejor que he probado.  No deja sensación pegajosa en la piel y tiene un olor riquísimo.
  • L´occitane: Esta para la temporada de primavera-verano es perfecta. Hidrata bien, se absorbe fácilmente y deja las manos muy suaves y cuidadas. Es una crema con muy buenas críticas de las usuarias (yo me aventuré a comprarla por esto mismo y para nada salí disgustada en la compra). ¡Te encantará?

Pues estas son las 3 cremas habituales que suelo tener siempre por casa. Compres la que compres, saldrás ganando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *