Las mejores cremas antimanchas

Cremas antimanchas

Las manchas en la piel son muy comunes en las mujeres, en lugares que reciben la luz del sol, como el rostro, las manos o el escote. Es importante cuidarse con protector solar, pero hay muchos otros factores que pueden incidir en la aparición de estas manchas en la piel, como los cambios hormonales y la edad, por lo que suelen ser inevitables a largo plazo.

No obstante, hoy en día hay muchos avances cosméticos que permiten que nos mantengamos alejadas de este tipo de problemas, con una piel más joven, fresca y sin imperfecciones. En ocasiones, hay tantas marcas y tantas promesas que no sabemos muy bien por cual decantarnos, por lo que es bueno saber cuáles son algunas de las mejores cremas antimanchas para una tez perfecta. ¿Queréis conocerlas?

Avène D-Pigment

Cremas antimanchas

Esta crema pertenece a una firma que utiliza cremas ligeras con agua termal como base, de forma que hasta las pieles más sensibles puedan usarlas. Esta crema contiene Melanyde, que despigmenta, Retinaldehído que aclara la piel y pre-tocoferil, que es un antioxidante. El resultado es una piel cuidada, fresca, uniforme y sin manchas. Lo mejor es que tienen dos fórmulas, una para pieles normales y otra para pieles mixtas, más ligera.

Shiseido Anti-Spot serum

Cremas antimanchas

Esta firma también es de las más conocidas por sus exitosos productos. Este serum concentrado antimanchas cuenta con la última tecnología. Detecta todas las manchas en la piel, incluso aquellas que son más imperceptibles, y las va eliminando poco a poco. Libera de ese exceso de melanina en las capas profundas de la piel, hidrata en profundidad y mejora la microcirculación local. Desde luego se trata de una elección muy completa para conseguir una piel perfecta.

Caudalie Vinoperfect

Cremas antimanchas

Esta crema se centra en el activo llamado viniferina, un extracto de salvia de la vid. Es un serum lácteo que aporta luminosidad a la piel, pero también corrige esas manchas y previene su aparición. Hay que aplicarlo por la mañana y por la noche antes del tratamiento habitual. Con esta fórmula también hay cremas con color y cremas de noche.

Clinique Even Better

Cremas antimanchas

Esta línea de la firma Clinique cuenta con el complejo CL-302, que es el que aporta uniformidad a la piel y cuenta con efectos antioxidantes. En este conjunto puedes utilizar el serum y la crema hidratante con protección solar, lo que evitará que las manchas vayan a peor y matizará las que ya hay en la piel.

Garnier corrector antimanchas

Cremas antimanchas

Esta es la crema más asequible de todas, con una gran relación calidad-precio. Esta crema cuenta con la vitamina C como su ingrediente estrella, que es despigmentante y aporta mucha vitalidad a la piel. Como las anteriores cremas, promete evitar la aparición de manchas, pero también alisa la piel y la suaviza.

Combatir las manchas

Desde su primera aparición debemos combatir estas manchas en la piel, ya que así evitaremos que vayan a más. También es importante tener en cuenta que en momentos determinados, como durante el embarazo o con el uso de la píldora anticonceptiva, pueden aparecer las manchas en la piel. Todos estos productos tienen la gran cualidad de que no solo combaten esa pigmentación en la piel, sino que también ayudan en otros problemas, hidratando la piel en profundidad, alisando o creando un efecto antiarrugas.

Los productos deben usarse a diario para que este efecto antimanchas aporte algo positivo a la piel. Muchos indican que se debe utilizar durante el día y la noche, varias veces, para un mejor resultado. Puede que los primeros días no veamos nada, pero estas cremas han conseguido resultados positivos a la hora de acabar con estas manchas que afean el rostro.


Un comentario

  1.   constance dijo

    Personalmente creo que el sistema de renovación de la piel monsia es el mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *