Las mejores bases de maquillaje coreanas

Maquillaje cushion: bases de maquillaje coreanas

La cosmética coreana se ha incorporado con fuerza a la lista de productos que utilizamos de forma habitual para cuidar nuestra piel. Los rostros luminosos, impecables y sin imperfecciones de aquellos lares nos ha hecho interesarnos en el maquillaje ‘cushion’ que ya es viral. Y precisamente de este hablamos hoy y de las mejores bases de maquillaje coreanas para incorporarlo a nuestra rutina de belleza.

Especialmente ahora que se acerca el verano, que importante es dar con una base que no se derrita con las altas temperaturas, que no resulte grasosa y no acartone la piel. Por eso las bases de maquillaje coreanas tiene muchos puntos para convertirse en nuestras favoritas, ya que son ligeras, fluidas y muy suaves. ¡Descúbrelas!

¿Qué es el maquillaje cushion?

Cuando hablamos de una base cushion lo hacemos de un formato nacido en Corea del Sur. Una base de maquillaje de textura líquida o cremosa y una gran fluidez, que se presenta en un envase compacto a modo de polvera con una esponja incorporada que permite aplicarla de forma sencilla y lograr una cobertura ligera y modulable.

Maquillaje estilo douyin

La ligereza de la base contribuye a que se funda de manera casi imperceptible con la piel, logrando un acabado natural y luminoso en poco tiempo, ideal para el día a día. Sin embargo y como ya hemos mencionado esta cobertura es modulable, por lo que agregando más capas serás capaz de cubrir imperfecciones o manchas para lograr un maquillaje mas cubriente si así lo quisieras.

Otras características interesantes de estas bases que forman parte de las rutinas de belleza coreanas es que presentan generalmente un gran poder de hidratación y protección frente al sol. De esta forma nos ayudan a mantener la piel saludable y protegida de los daños causados por diferentes factores ambientales.

Las mejores bases de maquillaje coreanas

Si te sientes atraída por las rutinas de belleza coreanas o el maquillaje Douyin que tanto protagonismo ganan en la actualidad, te invitamos a experimentar con este tipo de bases de maquillaje. Y estas son las mejores bases de maquillaje coreanas o cushion covers para hacerlo 😉

Kill Cover Mesh Glow Cushion SPF50+

La firma coreana de maquillaje CLIO, es la artífice de Kill Cover Mesh Glow Cushion SPF50+, una base de maquillaje con una textura cremosa de alta viscosidad que proporciona tanto cobertura como adherencia con un solo toque .

Clio Kill Cover Mesh

Su densa textura cubre eficazmente las machas del cutis y presta un brillo elegante con una adherencia fina pero duradera. La base incorpora además protección solar de amplio espectro que proporciona una piel cuidada e hidratada a lo largo de todo el día.

Disponible en tres tonos distintos, usarla es muy sencillo. Clio explica que la clave es empapar la esponja superficialmente en la base para no arrastras demasiado producto y aplicar una capa fina con una pasada suave.

Missha M Magic Cushion SPF50+/PA+++

La esponja de Missha ofrece una cobertura perfecta para ayudar a lograr una piel impecable y un maquillaje duradero sin oscurecer tu rostro. El pigmento de microcobertura brinda una cobertura impecable a la piel y el polvo de perlas de sílice absorbe eficazmente el sudor y el sebo, dejando que el maquillaje dure más tiempo. Contiene agua de bambú y extracto de fruta de baobab, que proporcionan hidratación a la piel y extracto de hamamelis, que la alivia y la calma.

Missha

Capture Dreamskin Moist & Perfect Cushion SPF50 de Dior

l tratamiento Dreamskin Moist & Perfect Cushion actúa sobre la apariencia de los poros, pequeñas rojeces y brillos, para una piel naturalmente más bella. Durante todo el día, la tez luce fresca, mate y luminosa. Y día tras día, la piel y la tez se embellecen gracias a las propiedades antiedad y protectoras SPF 50 PA+++. Ahora recargable, Dreamskin Moist & Perfect Cushion forma parte de la iniciativa de ecoconcepción de la Maison Dior.

Capture Dreamskin Moist & Perfect Cushion de Dior

I’m Velvet Skin Fit Cushion SPR50/PA++++ de Suntique

I'm Velvet Skinfit Cushion es una BB cream vegana que deja una piel ligera, refrescante y suave sin apelmazar aunque se apliquen varias capas. Su fórmula protege contra los rayos UV con SPF50 / PA++++ proporcionando una gran hidratación con efecto antiarrugas ya que tiene Ácido Hialurónico Hidrolizado, Hialuronato de Sodio y Adenosina. Este cushion de Suntique es apto y está probado para pieles sensibles y contiene Centella Asiática para calmarlas.

I'm Velvet de Suntique

Maybelline DREAM CUSHION FDT

La base de maquillaje Dream Cushion FDT, te proporciona una tez fresca y naturalmente luminosa. Su fórmula fluida y ligera unifica perfectamente la tez a la vez que le da un acabado luminoso. Su estuche portátil permite, además, una rápida aplicación y facilita los retoques a lo largo del día.

Maybelline DREAM CUSHION FDT


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.