Las mejor vestidas de los premios Emmy 2014

Emmy 2014

La gala de los premios Emmy nos ha permitido ver el lado más glamouroso del mundo de la televisión, un evento en el que las estrellas de la pequeña pantalla se han esmerado por conquistar la alfombra roja. Pero, ¿quiénes han sido las mejor vestidas de la noche? Repasamos los looks más destacados de la 66 edición de los premios Emmy.

Julianna Margulies y Anna Gunn fueron, con todo merecimiento, las grandes protagonistas de la noche de los Emmy al alzarse con los galardones de ‘Mejor Actriz Protagonista’ y ‘Mejor Actriz Secundaria’, respectivamente. Julianna, de ‘The Good Wife’,  nos conquistó con un vestido negro de Narciso Rodríguez al más puro estilo diva clásica de Hollywood. Mientras, la sufrida Skyler de ‘Breaking Bad’ apostó por un original diseño de Jeeny Packman con top blanco con bordados y falda azul con corte en la pierna.

Las más atrevidas

e2

Julia Roberts se la jugó apostando por el corto, una tendencia inaudita en la gala. Pocas se atreverían con este vestido con burbujas de Giambattista Valli,  pero Julia, a pesar de no ganar el premio al que estaba nominada, puede vestirse con cualquier cosa y seguir siendo protagonista.

Robin Wright, la ‘reina de hielo’, volvió a dar una lección de elegancia sobre al alfombra roja. ¿Quién sino ella se atrevería a lucir pantalones en la gala de los Emmy? Robin acertó con un mono blanco que simulaba un traje masculino por delante… pero que guardaba una sorpresa por detrás. Un diez para este arriesgado diseño de Ralph Lauren que casa a la perfección con el estilo de la protagonista de ‘House of Cards’

Todo al rojo

e3

Heidi Klum firmó uno de los grandes estilismos de la alfombra roja de los Emmy 2014. Su vestido coral de Zac Posen no puede ser más fresco y favorecedor, perfecto para esta gala de finales de verano. El mismo tono fue el elegido por una bellísima Claire Danes, con un diseño de Givenchy con espectacular espalda de encaje.

e4

También optó por el favorecedor color coral la joven protagonista de ‘Modern Family’, Sarah Hyland, que protagonizó uno de los looks más refrescantes de la alfombra roja, un dos piezas de Christian Siriano.

e5

January Jones suele encabezar la lista de las mejor vestidas, y una vez más no nos defraudó. Su look es una apuesta segura, un diseño pensado para arrasar en la alfombra roja: Prabal Gurung firma este espectacular vestido rojo con falda asimétrica y escote de palabra de honor. Unas sandalias negras con tiras de Christian Louboutin y un recogido perfecto completaban un look de 10.

La elegancia más clásica

e6

Se quedó sin el premio a la Mejor Actriz, pero nos ha conquistado en la alfombra roja con su imponente look ‘black & white’ de Donna Karan Atelier. Lizzy Caplan, con un sorprendente diseño ‘2 en 1’: sobrio vestido negro por delante, espalda escotada y cola blanca por detrás.

e7

Halle Berry sigue despertando expectación cada vez que aparece en una alfombra roja. La actriz, que presentó el premio gordo de la noche, estaba perfecta con un diseño rosa palo de Elie Saab con cinturón con detalle metalizado.

e8

Michelle Monaghan demostrando una vez más aquello del ‘menos es más’ y dando una lección de como se puede destacar en una alfombra roja con algo tan sencillo. La actriz apostó por un look clásico en blanco de Giambattista Valli con una sexy abertura en las piernas que casaba a la perfección con su peinado de ondas. En el mismo estilo, una elegantísima Jessica Paré, con vestido de pedrería negro de Lanvin.

Blanco, femenino y elegante

e9

Kate Mara, nominada por su papel en ‘House of Cards’, muy favorecida con un diseño plisado blanco de J.Mendel.

Camilla Alves se atrevió con los troquelados y salió airosa con este arriesgado diseño de Zuhair Murad que jugaba con las transparencias.

E10

Lucy Liu, de la serie ‘Elementary’, no pasó desapercibida en la alfombra roja a pesar de la neutralidad de su diseño. Zac Posen firma este vestido en tono crudo que la actriz combinó con clutch dorado de Jimmy Choo.

Allison Williams fue unas de las sorpresas más gratas de la noche de los Emmy. Pocos podían esperar que la joven actriz de ‘Girls’ se convirtiera en una de las estrellas de la alfombra roja con su Giambattista Valli de falda de vuelo en nude y cuerpo con lazo negro y cinturón amarillo.

Las reinas del color

E11

Y el premio al look más colorido es para… una muy original Teyonah Parris. La actriz de ‘Mad Men’ causó sensación en la alfombra roja con este vistoso diseño de Christian Siriano con falda verde lima de vuelo y escote palabra de honor.

Kate Walsh también apostó por sacarle todo el partido al color. La ex de ‘Anatomía de Grey’, que presentaba uno de los premios, acertó con un favorecedor diseño amarillo de Stephane Rolland con vistoso volante y cola tipo sirena. Una apuesta segura para la alfombra roja.

E12

Kerry Washington, nominada por la serie ‘Scandal’, fue una de las más atrevidas con su vestido naranja de Prada. Aunque ha tenido noches mejores, le aplaudimos su frescura y originalidad, algo necesario en una alfombra roja a veces demasiado encorsetada.

La protagonista de ‘Dowton Abbey’, Michelle Dockery, es otra de las que siempre resulta interesante en la alfombra roja. Esta vez, la actriz sorprendió sin demasiados dramatismos, con un diseño tricolor muy original de Rosie Assoulin.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *