Las mascarillas para piel grasa que necesitas

Mascarillas con piel grasa

La piel grasa es un tipo de piel que genera mucho más sebo que el de una piel normal. Esto trae consigo algunas ventajas y desventajas. Este tipo de piel no tiene tantos problemas con rojeces o sequedad, pues siempre tiene sebo para protegerla, pero al mismo tiempo genera muchas más impurezas y brillos, por lo que es más propensa a los puntos negros y al acné. Es por eso que se necesitan cuidados especiales como las mascarillas.

Vamos a ver algunas mascarillas interesantes para la piel grasa. Este tipo de mascarillas específicas para piel con sebo se centran en reducir esa producción de sebo y también en limpiar en profundidad. Estas mascarillas no se centran tanto en la hidratación, pues no es el punto débil de este tipo de piel.

Instant Detox Mask de Caudalie

Mascarilla de Caudalie

Esta mascarilla está formulada como gel-crema pensada para pieles urbanitas y estresadas por la polución que genera suciedad. En los ambientes más urbanos es necesario desintoxicar la piel. Elimina las impurezas, crea una piel más descasada y cierra los poros para evitar los puntos negros. Todo esto con un 98% de ingredientes naturales. Hay que aplicar este producto unas dos veces por semana unos cinco minutos para ver los efectos. Entre sus ingredientes encontramos la arcilla rosa, que tiene un gran efecto purificante para la piel, enzima de papaya para reducir los poros, taninos que son astringentes y orujo de uva con acción drenante para desintoxicar la piel y dejarla descansada.

Mascarilla de noche Tea Tree de The Body Shop

Mascarilla The Body Shop

El aceite de árbol de te es muy conocido por sus propiedades antibacterianas,  por lo que es un ingrediente que ha comenzado a utilizarse en muchos productos de belleza para terminar con el acné. Es una mascarilla pensada para utilizar durante la noche, de forma que combata las imperfecciones y limpie la piel. Es una mascarilla con textura muy ligera que actúa durante la noche limpiando la piel gracias a los efectos del árbol de té. Esta mascarilla se puede utilizar en días alternos para conseguir un buen efecto.

Visibly Clear Spot Proofing de Neutrogena

Mascarilla de Neutrogena

Esta mascarilla limpiadora dos en uno ayuda a mantener la piel limpia para evitar la aparición de los granitos. Lo bueno de esta mascarilla es que se puede utilizar como una limpiadora a diario si tenemos la piel muy llena de impurezas, algo que además es muy habitual con el uso de las mascarillas o bien como una mascarilla para utilizar una vez a la semana complementando con otros productos limpiadores.

Skin Naturals Active Peel Off de Garnier

Mascarilla de Garnier

Esta mascarilla de Garnier está específicamente formulada para acabar con los puntos negros. Esta mascarilla cuenta con carbón, que es un gran limpiador y con ácido salicílico, que ayuda a terminar con los poros sucios y con las impurezas. Esta mascarilla solo se debe utilizar en las zonas más grasas y con impurezas. Se aplica normalmente en la zona T, se deja actuar unos veinte minutos y finalmente se retira tirando de ella para acabar con los puntos negros. Tras su uso hay que hidratar la piel igualmente para que quede perfecta.

Clear Improvement Active Charcoal Mask to Clear Pores de Origins

Mascarilla de Origins

Esta mascarilla es fresca y con una textura untuosa de fácil aplicación. Cuenta con carbón activo, que es un ingrediente muy utilizado en los productos para limpiar la piel. El carbón activo limpia los poros y desintoxica la piel en profundidad. Por otro lado cuenta con arcilla blanca, un ingrediente natural que mantiene la piel suave, limpia y purificada. Dispone de algunas notas olfativas con aceites totalmente naturales que le aportan un aroma suave y realmente agradable. Se debe utilizar solamente una vez por semana o cuando lo veamos necesario.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.