Las mascarillas faciales, nuestras aliadas en Invierno

Nunca es demasiado tarde para cuidar nuestra piel, ¿estás cansada de los granitos, brillos y puntos negros que nunca puedes eliminar? Pues un gran aliado para eliminar estas imperfecciones y dar de nuevo un toque de luminosidad a tu piel son las mascarillas.

La mayoría de las mascarillas faciales nos ayudan a exfoliar nuestra piel y recuperan la regeneración celular, ya que tienen agentes que limpian las impurezas y las toxinas y sustancias revitalizantes y remineralizantes que dan un toque de juventud a nuestro rostro.

Cuando empiezas a utilizar una mascarilla, notarás que tu piel mejorará notablemente en cuanto a suavidad, luminosidad y buen aspecto en general, y si continuamos con este tipo de tratamientos, iremos notando los efectos de manera progresiva.

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos. La mascarilla resplandor de tratamiento “Le Masque Precious” de CellCosmet, una mascarilla elaborada de acción inmediata que ayuda a eliminar impurezas, reducir el tamaño de los poros, aporta luminosidad y favorece la regeneración cutánea.

CellCosmet es una firma de cosmética celular Suiza que apuesta por los cosméticos celulares.
Su aplicación es de lo más sencilla, al tener una textura gel-crema, permite que se pueda aplicar perfectamente con la mano. Solo tienes que poner una capa gruesa sobre tu rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar la mascarilla durante 10 minutos y a continuación retirarla primero con una toallita, y los sobrantes con agua tibia.

¿Cómo fue el tratamiento?

Mi tratamiento empezó este verano, con el cloro, el calor y la exposición continua al sol, la piel sufre bastante y pierde esa luminosidad. Empecé usando la mascarilla tres veces en semana durante un mes. Enseguida desde la primera semana de tratamiento empiezas a notar que la piel respira, que está más hidratada y va recuperando la luminosidad que había perdido.

Tras este tratamiento de un mes, después he continuado con la aplicación de esta mascarilla facial una vez a la semana.

Con este tratamiento he tenido mascarilla para unos 3 meses, en los cuales he ido notando resultados como una piel más lisa con menos imperfecciones y puntos negros, eliminación de la cara de cansada y una piel más luminosa.

¿Dónde puedo conseguir la mascarilla de CellCosmet?

El descubrimiento de este tratamiento ha sido en Selección Cosmética una tienda online de cosmética nicho y profesional del centro de belleza, salud y bienestar que permite disfrutar de firmas exclusivas con un solo click.

Esta boutique on line, creada por Marta García Esteticistas, tiene todo tipo de marcas exclusivas como Zelens, Protocol o Diamancel entre otros.

Además de comprar, te proporcionan un asesoramiento totalmente personalizado para así poder escoger el producto que mejor va con tu piel. Además tienes la posibilidad de pedir muestras de cualquiera de los productos sin ningún coste para que los puedas probar antes de comprarlo.

Para todas las que os animéis a probarla, el precio es de 147€, pero recuerda, puedes hacerte con una muestra antes de comprarla para poder probar sus resultados.


Un comentario

  1.   sofia martínez dijo

    Se ve bueno pero supongo algo costoso, no cabe duda que cuidar la piel a veces es todo un reto y aunque lo podemos hacer con hábitos muy sencillos la verdad es que no lo hacemos hasta que ya notamos un grabe problema como lo es el acné o manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *