Las llaves de Tiffany, un regalo de lujo para Navidad

Colgantes con llaves de Tiffany&Co

Deberíamos de darnos un capricho, por lo menos una vez en la vida, con una joya como ésta. Ahora que se acercan las fiestas más entrañables del año, quizás es un buen momento para abrir nuestro corazón y regalar las llaves de Tiffany entre las que encontrarás toda una amplia colección de diseños a cada cual más original que el anterior.

Desde el año 1837 que se fundó esta casa de joyería se ha convertido en una de las más reconocidas de todo el mundo como símbolo del glamour. Un glamour que ha ido más allá y hasta se ha dejado ver en el mundo del cine, con películas que siempre quedarán en nuestra retina. Quizás, de todos los adjetivos que tenemos no haya uno que pueda describir realmente lo que simbolizan estas joyas.

Fue a partir del año 1853 cuando la firma se convirtió en lo que hoy la conocemos, modificando su nombre en Tiffany & Co y centrándose en lo que mejor sabía comercializar: la joyería. Sin duda, es una de las tiendas que va unida a la elegancia y al buen gusto, algo que siempre se demuestra en todas sus colecciones y ahora, de cara a Navidad, todavía más.

En su página web podrás hacer un recorrido para que te inspire a la hora de hacer un regalo. Nosotros nos quedamos con las llaves que cuentan con formas muy variadas y detalles exclusivos dignos de esas cerraduras de antaño, de los grandes palacios. En oro, plata y con diamantes…así podrás encontrarte estas piezas que van desde los 130 euros, la más sencilla en plata y azul hasta los 10.000 euros, aproximadamente.

El precio va subiendo cada vez que se combinan los materiales y que se acompañan los diamantes con otras piedras preciosas del estilo de los zafiros. Mientras no nos toque la lotería de Navidad, siempre podremos comenzar con las más discretas que también son perfectas para cumplir el antojo. Un regalo muy especial, para personas especiales.


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *