Las Kardashian crean su propia línea de maquillaje

Unas de las celebridades que se han ido convirtiendo en todo un fenómeno televisivo, gracias a los medios de comunicación y al reality que tienen con toda su familia, son las hermanas Kardashian, quienes se han vuelto una verdadera máquina para hacer dinero. Como no solo les bastaba con su propia línea de ropa, de vaqueros y de ropa interior, han decidido lanzar su propia línea de cosméticos y de belleza.

Las hermanas Kardashian, Kourtney, Khloé y Kim, nos presentan y nos dan la bienvenida al mundo de Khroma Beauty, su nueva línea que sale al mercado en conjunto con la marca de belleza Boldace. Aunque todavía no se encuentra a la venta, porque se espera que la línea de belleza salga al mercado en el mes de diciembre, ya son muchas las mujeres que esperan ansiosas estos productos que les ayudará, según ellas a verse mucho más bellas.

Pero para darles algunos adelantos de lo que será esta espectacular línea de belleza que sale en el invierno, podrás esperar desde bases de maquillaje, polvos compactos, máscara de pestañas y unas pestañas postizas, para que puedas lucir la misma mirada de la modelo Kim Kardashian. Es importante destacar que por ahora, solamente tienen un Facebook oficial, por lo que tendrás que esperar todavía 3 meses para poder comprarlos y usarlos en tu rostro.

Así que no esperes que te lo cuenten, y prepárate para recibir, comprar y empezar a usar los productos de las hermanas Kardashian y su nueva línea de maquillaje Khroma Beauty, que te harán lucir más bella y mucho más segura de ti misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *