Las joyas mínimas y creativas de Sansoeurs

Joyas Sansoeurs

En 2010 nace, de la inquietud de dos hermanas españolas con experiencia en arquitectura y negocios internacionales, la firma de joyas Sansoeurs. El nombre surge de la fusión de la palabra francesa soeurs -hermanas- y el apellido de ambas, Sánchez.

Su negocio nace con la visión de traducir las emociones en piezas de joyería que las mujeres pueden usar y amar. Piezas versátiles que viajan bien a través de ocasiones, estilos y edades. Joyas con piezas innovadoras que se convierten en piezas de arte moderno con las que maximizar nuestro look.

El talento creativo de Sansoeurs hace posible la creación de joyas mínimas que maximizan el look. Pendientes, collares y anillos con un estilo sencillo y atemporal cuyas formas se inspiran en la arquitectura de las ciudades que visitan y tratan de acomodarse al cuerpo de la mujer de la forma mas orgánica posible.

Joyas Sansoeurs

¿Cuales son las piezas clave de la colección de joyas de Sansoeurs? Si las hermanas Sanchez tuvieran que escoger de entre sus muchas creaciones, aportarían por los anillos de filigrana con pequeños apliques geométricos diseñados a mano y el anillo con tres bolitas de oro que tantas alegrías les ha dado.

Joyas Sansoeurs

A nosotras, revisando su extensa colección nos han llamado la atención los pendientes Radius en oro amarillo (350€) y los pendientes Moon en oro rosa y plata de ley (165€). Tenemos que reconocer que su colección de pendientes nos ha encantado, pero también entre sus collares y anillos hemos encontrado verdaderas “joyas”.endie

El nuevo collar Swood con colgante en oro amarillo y cadena oro rosa nos parece una pieza muy delicada y versátil. Ya también nos han gustado sus alianzas. Y es que tras recibir encargos de varias amigas para hacerles alianzas personalizadas, la firma ha creado diseños aptos para el día de la boda.

¿Te gustan las joyas de Sansoeurs? ¿Conocías la firma?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *