Las joyas con perlas vuelven a estar a la moda

perlas1

Estoy segura que si echas la mirada hacia atrás encontrarás algún recuerdo donde tu madre o tu abuela llevasen elegantes colgantes de perlas, o pulseras, anillos o cualquier complemento que las tuviera como protagonistas. Y es que las joyas con perlas en épocas pasadas se llevaban muy y además eran sinónimo de elegancia, glamour y alto estatus social.

Pero realmente creo que eso nunca ha pasado de moda porque las joyas con perlas siempre destacarán en el look de cualquier mujer que decida lucirlas con estilo aunque haya estado largo tiempo sin ser una tendencia y sólo se asociaba a mujer de la tercera edad. Y es que como una vez dijo la gran Coco Chanel, las perlas siempre tienen la razón ¿verdad? Pues desde finales del año pasado las joyas con perlas han vuelto y lo han hecho para quedarse.

Pero las joyas de perlas ya no se utilizan de igual manera que antes ya que ahora se busca la innovación con las personas. Por ejemplo para innovar con las perlas los joyeros de la casa de moda de Dior empezaron a dar de nuevo fama a las perlas usándolas como complemento en la ropa y después lanzaron aretes con perlas de diferentes diámetros a ambos lados y nadie quedó indiferente a ello.

perlas

Después otros diseñadores de moda se unieron a la tendencia y también piensan que las perlas deberán integrarse en los looks más sofisticados combinando creatividad con complementos y moda, por este motivo las perlas yo creo que se quedarán durante largo tiempo. ¿Ya tienes tus perlas?  Si no las tienes tendrás que saber que las perlas para tener sofisticadas y para ello no compres perlas falsas…¡invierte en las de verdad!

Además si quieres lucir bien con tus perlas deberás combinarlas con un estilo moderno, de mujer cosmopolita y no como si fueras una mujer mayor de la década de los 50. ¿Te animas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *