Las it girl se suman a la moda nupcial

Olivia Palermo

¿Qué significa ser una “it girl”? El término viene del inglés y hace referencia a una joven que tiene algo especial, “eso” (“it”), algo que la convierte en la atracción de muchos. No es algo específico sino algo especial y es ese valor agregado el que conquista la mirada ajena, el que la vuelve un ícono de estilo y glamour.

En los últimos años, las it girl se han transformado en las nuevas celebrities y así estas celebrities de la moda y la sofisticación se asoman en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Milán o París. Algunas ganan fama a través de las redes sociales y se convierten en referentes, como es el caso de la italiana Chiara Ferragni. En otros casos, tienen apellidos de alcurnia o simplemente han sabido como hacerse notar.

Pero si hablamos de ellas en Consejos Bodas es porque su fama ha traspasado las fronteras de la moda cotidiana para llegar a la moda nupcial. Hoy las it girl son buscadas por los grandes atelliers como imagen de marca o bien se solicita su presencia para aportar una mirada fresca y joven a sus colecciones.

Pero hay más, las it girl ganan terreno y se atreven a dar más pasos. Charlotte Dellal es la diseñadora de la firma de zapatos Charlotte Olympia y hermana de la modelo Alice Dellal, una chica del momento que ha apostado también por las novias en sus trabajos. También está Whitney Port, que el año pasado lanzó una colección de papelería de boda, y Chiara Ferragni es la primera it Bride de Pronovias y colabora en la colección 2016 de la firma.

Pero las it girl además son referentes cuando ellas mismas se convierten en novias. Es lo que sucedió en 2014 cuando se celebró la boda de Olivia Palermo, quien sorprendió al mundo con su vestido con shorts y un jersey de punto.

Si quieres ser una novia actual, presta atención a los movimientos de las it girl que se suman a la moda nupcial para renovar la escena y regalar aires de cambio.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *