Las influencers se «pelean» por las nuevas fundas de móvil colgante Elegant Rope

como llevar-fundas de movil colgante

¿Quieres llevar el mismo estilo que las influencers? Entonces necesitas uno de los últimos complementos que le aportarán un gran estilo a cada uno de tus looks.  Si ellos y ellas apuestan por esta tendencia, ¿Por qué tú no? Se trata de las nuevas fundas de móvil colgante Elegant Rope.

Porque cuando se juntan en una misma frase influencers, móviles y fundas ya tenemos el mejor puzzle. Pero sin romperte mucho la cabeza, te damos la solución más sencilla para poder añadir ese toque de tendencia que estabas esperando. Elegant Rope es una de esas marcas que necesitas en tu vida y ahora te diremos el porqué. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son las nuevas fundas de móvil colgante?

Si es que ya con su nombre nos desvela rápidamente cualquier secreto. Si bien hoy en día necesitamos de nuestro móvil para todo, lo lógico es llevarlo siempre encima. Pero, ¿dónde lo guardas tú? Quizás en un bolsillo o bien, en un bolso que hasta en ocasiones nos cuesta encontrarlo. Todo ello ya quedó atrás gracias a este tipo de ideas que viene de la mano de Elegant Rope y sus originales fundas.

Se trata realmente de una funda, que podrás encontrar para todo tipo de dispositivos móviles, y que cuentan con la peculiaridad de que llevan una especie de cordón o cuerda. De este modo, podrás llevar tu móvil colgado de una manera diferente y original con las fundas de móvil colgantes, aportando un gran estilo y comodidad en tus movimientos. ¡Olvídate de perder tu dispositivo! La funda más el cordón que viene unido a ella, es la solución más segura.

nuevas fundas móvil colgantes

Las grandes ventajas de llevar una funda Elegant Rope

La idea arranca como una de las grandes favoritas. Solo hay que decir que se ha convertido en una de las grandes soluciones a varios problemas y por ello, cuenta con una serie de ventajas que conviene saber:

  • Se acabó eso de olvidar tu móvil en cualquier sitio. En ocasiones se nos tiene quedado encima de alguna mesa o incluso en casa. Ahora, al llevarlo colgado ya no te volverá a pasar más.
  • Es más complicado que se te caiga. No podemos evitarlo y es que, en ocasiones, al sacarlo de la mochila o bolso, puede que el móvil vaya parar al suelo. ¿Qué ocurre con esto? Que puede sufrir ciertos daños innecesarios. Por lo que con las fundas colgantes, diremos adiós a este problema.
  • La comodidad y libertad de movimientos. ¿Cuántas veces hemos visto gente con el  móvil en la mano paseando y sin usarlo? Pues ahora también lo podrás llevar de paseo, pero colgado. Con este simple gesto, tendremos las manos libres y no nos preocuparemos por nada más, solo de disfrutar.

fundas colgantes cordón

El nuevo ‘must’ que no puedes perderte

Algunas modas pueden pasar sin pena ni gloria, pero otras perduran por muchos motivos. Esto último es lo que le ocurrirá a Elegant Rope y a su gran idea de las fundas con cordón. Porque ya las influencers se dejan ver con ellas en sus imágenes subidas a las redes sociales. Si tú también quieres unirte a esta tendencia, estás en el camino correcto.

La funda está fabricada en TPU y está reforzada sobre todo en zonas como las esquinas, para un mejor agarre. Además, cuenta con unas anillas, por donde pasará el cordón en cuestión. No te olvides de que este lo podrás elegir en varios acabados y tonalidades. De manera que así puedas ir siempre acorde a tu estilo. Es muy resistente al mismo tiempo que práctico y también cómodo de llevar.

fundas elegant rope

Cómo puedo llevar mi nueva funda colgante

La idea ha revolucionado la moda, eso lo sabemos. Pero no busques más allá porque tan solo Elegant Rope ha sabido revolucionar los accesorios con esta funda. Partiendo de ello y además de todas las ventajas que hemos visto, hay que nos queda el último paso. ¿Cómo la coloco? Es muy fácil. Una vez que elijas la funda que va con el tipo de móvil que tengas, ya podrás colgártela. En este caso, puedes cruzarla y usarla como bandolera o bien, llevarla de estilo collar y  hacia delante dejándola caer sobre el pecho. ¿Ya tienes tu funda para ir a la moda?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.