Las grandes sorpresas en la Milan Fashion Week

Top models de los 90

Nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar en una cita como ésta. La Milan Fashion Week prometía y desde luego que no ha defraudado. Sin duda, uno de los grandes momentos lo tuvo Versace. Solo esta firma logró reunir a las grandes supermodelos de los años 90. Sin embargo Moschino optó por las nuevas promesas que llegan en forma de ramos de flores.

Dolce&Gabbana también protagonizaron un momento único. Crearon mucha expectación a través de las redes sociales y para poder culminar con un desfile muy millennials. Los momentos épicos, originales y mucha moda es lo que ha dado de sí esta última jornada de la Milan Fashion Week.

El momento épico de Versace en la Milan Fashion Week

Para todos los amantes de la moda, sabemos que siempre hay unos iconos que marcan un antes y un después. Además de las marcas o de las firmas en sí, también están las modelos. Algunas llevan la moda hasta otra dimensión, tan solo con subirse a la pasarela. Es por ello que cuando pensamos en las grandes supermodelos, se nos vienen los nombres que marcaron la década de los 90. Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni, Helena Christensen y Claudia Schiffer posaron juntas con unos vestidos dorados.

Una vuelta al pasado para rendir homenaje a Gianni Versace. Donatella tenía que hacer algo especial. Además de mostrar un repaso por las prendas de moda que llevaron al diseñador a lo más alto, todas las grandes modelos de la época volvieron a deslumbrar sobre la pasarela. Un momento, sin duda, inolvidable de Milan Fashion Week.

Moschino eligió a Gigi Hadid convertida en ramo de flores

Gigi Hadid desfile Moschino

Si unos echan la vista atrás, otros prefieren mirar hacia el futuro. En este caso, Moschino decidió optar por una de las grandes triunfadoras sobre la pasarela. Las hermanas Hadid y en este caso Gigi aparecieron en forma de bonito regalo. Un regalo que venía cubierto de flores. Pero no hay ramo que se precie que no venga con una tarjeta de dedicatoria. En este caso, se trataba de un bolso de mano que contenía la frase: “I love you”.

Dolce&Gabbana se apoderan de las redes sociales

Dolce & Gabbana Milan Fashion Week

Porque sabemos que las redes sociales son vitales hoy en día. Más si tenemos en cuenta que se puede llegar a más personas de las que podamos pensar. Algo así, fue lo que hicieron Dolce&Gabbana. Una invitación a un desfile clandestino saltaba todas las alarmas de que algo se estaba cociendo en la pasarela. Ellos se decantaron por una puesta en escena mucho más jovial y un tanto dedicada a los millennials, ya que rostros muy jóvenes se dejan ver en su pasarela. Una manera de captar a las nuevas generaciones, aunque su colección, Reina de Corazones, también cuenta con sus grandes básicos y su estilo de siempre. Mucho color y numerosos estampados que parecen llegados directamente de una película.

Las grandes firmas y sus propuestas de moda

Son muchas las firmas que han estado presentes durante estos días de desfiles y mucha moda. Desde el miércoles día 20, ya nos dejaban claro firmas como Gucci que dábamos un paso hacia el pasado, aunque sin confiarnos ya que también los estilos más coloridos formarán parte de una colección un tanto filosófica de la firma italiana.

Giorgio Armani Milan Fashion Week

Fendi, en el segundo día, le daba paso a los estampados a modo de rayas. Algo que se dejaba ver tanto en prendas superiores como inferiores. Las faldas cuentan con un precioso corte evasé, mientras que los hombros se mantienen al descubierto y las transparencias también protagonizarán la mejor moda 2018. También Armani se deja llevar por las composiciones más coloridas pero en su mayoría por combinarlas con el eterno color negro.

Desfile Ferragamo Milan Fashion Week

Ferragamo apuesta por los acabados metalizados. Pero no solo eso, sino que también sigue manteniendo vivo el estilo del print animal. Algo que se combina con los colores más primaverales. Los complementos contarán con unas formas originales y le añadirán un toque muy chic a cada look. ¡En la Milan Fashion Week hay para todos los gustos!.


Categorías

Pasarelas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *