Las gafas de sol con espejo han vuelto

GafasLa moda ochentera triunfa también en los accesorios y por fin vuelven las gafas de sol con espejo. No importa que estemos en invierno o en verano, las gafas de sol con espejo pueden ser el guiño ideal, nuestro toque de color en cualquier estación. Famosas como Jessica Alba las llevan a todas partes incluso cuando van al supermercado y quieren pasar como “desapercibidas”.

La marca italiana Spektre ofrece una gran variedad de modelos y colores que merecen mucho la pena. Spektre tiene sede en Milán y todo empezó hace tan sólo tres años, en el 2009. Además de vender online podemos encontrar sus gafas con espejo en la tienda The Box de Saint Tropez, en la tienda Actually de Singapore, en United Arrows de Tokyo o en varias tiendas de Roma y Milán.

La modelo catalana Elisabeth Mas es una fiel seguidora y en el blog que escribe para la revista Elle podremos ver multitud de outfits combinados con este tipo de gafas. Oakley también ha creado una colección de gafas con espejo en colores grises, naranjas y azules con monturas negras. Sus precios oscilan entre los cien euros por par.

Más información – Gafas de sol Dolce & Gabbana

Fuente – Spektre


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *