Las fundas nórdicas que querrás en tu cama

Funda Ikea pinceladas de color

¿Estás buscando unas fundas nórdicas para decorar tu cama pero al mismo tiempo que te dé esa calidez que tanto necesitas? Entonces apuesta por ideas como estas. Porque tanto Ikea como Zara tienen todo eso que estás deseando tener en tu hogar, ante la llegada de los primeros días más invernales.

Pero es que además le estarás dando a tu hogar un toque de elegancia y un aire que te encantará descubrir. Porque esos días de relax ya no querrás salir de la habitación. Ideas perfectas que no podrás dejar escapar. ¿Estás ya esperando los siguientes ejemplos?

Las pinceladas de color que no falten en las fundas nórdicas

No siempre se trata de un color demasiado llamativo sino que lo mejor es apostar por suaves pinceladas de color. De ahí que una de las grandes ideas que tiene Ikea es un modelo como este de funda. Modelo que combinará en todo tipo de dormitorios porque es cierto que son varias las medidas que tienes para cada cama. Con ese fondo blanco y las pinceladas de pintura, tendrás un resultado de lo más exclusivo y que te encantará. Además, como bien sabes, también es una de esas ideas que se dejan combinar con todos los detalles decorativos posibles.

Funda de estampado orgánico

Funda con estampado orgánico

Es cierto que de nuevo es Ikea quien sigue apostando por otra de las grandes ideas que tenemos en nuestra vida. Porque si bien los estampados orgánicos son uno de los grandes aliados, sabemos que siempre vendrán de la mano de Ikea y eso hace que nos gusten un poco más, porque nos los encontraremos de manera original y con precios bastante más asequibles de lo que pensamos. Se dice que un estampado así es capaz de transmitirnos calma entre materiales como el algodón y la viscosa. Pero otro de los detalles buenos que tiene es que puede mantenerte el calor constante toda la noche.

Funda leopardo

El toque leopardo no podía quedarse atrás

Si bien es uno de esos estampados que no a todos gusta, hay que reconocer que se trata de uno de los más actuales y es que, nunca pasa de moda. De ahí que no importa la temporada ni el año, porque el estampado leopardo siempre estará con nosotros. Es una manera perfecta de poder vestir nuestro hogar con ese aire felino y más, si hablamos de del dormitorio. Además, apostamos por los tonos marrones que siempre son cruciales en cada temporada. Así que, con saber todo esto, ya estamos en el buen camino y en este caso, será el de Zara que también quiere que apostemos por la calidad. ¿No te parece una buena idea?

funda de pájaros

Funda nórdica muy natural

Porque los pájaros y las ramas también forman otro de los diseños que nos van a encantar. Se trata de una combinación perfecta y creativa que nos transmite de nuevo la pez que siempre necesitamos en nuestros dormitorios. Una combinación muy sutil de toques marrones y verdes, hecha de algodón percal de 200 hilos. Le dará todo el estilo que tu hogar necesita y desde luego, también el toque de belleza y de buen gusto. Así que, tampoco te puede faltar en tu lista de la compra.

Funda nórdica de girasoles

Estampado de girasoles para tus fundas nórdicas

No podíamos dejar de hablar de los estampados como este. Llenos de color de buen gusto también son parte de nuestros dormitorios así que, en este caso no iba a ser menos. Se trata de un estampado de girasoles donde el color amarillo es uno de los más importantes del mismo y esto hace que nuestra habitación sea tenga esa luz que tanto nos gusta. Una luz más que perfecta y con ese toque de elegancia que no podemos dejar de mirar. ¿Por cuál de las fundas nórdicas te dejas llevar?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.