Las fotografías y video del casamiento

Las Fotografías y video del casamientoLas fotografías y los videos de la boda es casi indispensable para ese día. Todos nos acordamos de ese gran momento, pero que mejor que verlo y revivirlo cuando uno quiera.

El fotógrafo tiene que cumplir tres requisitos:

  • Que capte todos los momentos especiales.El fotógrafo no sólo tiene que fotografiar las fotos clásicas como la entrada de la novia, la salida de los novios, la foto con los invitados, etc.; debe captar cada momento especial y espontáneo, como las risas, gestos, anécdotas, alguna que otra caída nervios etc.…
  • Que no estorbe ni monopolice a los novios.El fotógrafo tiene que fotografiar la boda y no la boda tiene que depender del fotógrafo. Dile que no aquellos fotógrafos mandones que dirigen la boda y a los novios para facilitar su labor. Exígeles, dinamismo, espontaneidad y flexibilidad.
  • Que las fotografías estén bien tomadas y hablen por si solas. No puedes aceptar una foto mal tomada o con malos ángulos o aquellas fotos que no sabes de que momento son y están totalmente fuera de contexto, exige calidad y profesionalismo.

Antes de elegir un fotógrafo, visita a varios y pídeles que te muestren diferentes books, pídele a diferentes conocidos que ya se hallan casado referencias de alguno que conozcan. Una vez elegido realiza un guión previo donde tú quieres que él se enfoque más, si a ustedes, a los invitados, al salón, a la iglesia o templo, etc.

Un buen fotógrafo también debe enseñar a los novios a posar ante la cámara, así las fotografías serán más aprovechables. Comienza a practicar ante un espejo tu mejor sonrisa, di Whisky…

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario