Las celebrities se apuntan al blanco y negro

Looks blanco y negro: Actrices

Muchas son las famosas que eligen los colores clásicos como el blanco y el negro para sus looks, sobre todo si hablamos de eventos elegantes y distinguidos. Y es que son colores que nunca fallan. Como somos fieles al estilo de nuestras celebrities que nunca perdemos de vista, hoy os ofrecemos varios estilismos que no os dejarán indiferentes.

Aunque las it girls españolas nos tienen muy entretenidas con sus propuestas, como Paula Echevarría, las extranjeras tampoco pasan desapercibidas para nuestros ojos, como es el caso de Jennifer Aniston, Marine Jamieson, Diane Kruger, Kristen Stewart o Cameron Diaz. 

En los últimos tiempos han sido muchas VIP’s quienes no han querido fallar a los colores de siempre: el blanco y el negro, en sendas presentaciones, fiestas o actos. A continuación os mostramos unos cuantos looks que nos sorprendieron gratamente:

  • Look Jennifer Aniston. La actriz escogió este modelo para una fiesta de la Academia del Cine Americana. Optó por un vestido largo hasta los pies en estos dos tonos estrella de Valentino. No podía faltar un clutch blanco con tachuelas que completaba su propuesta.
  • Look de Marine Jamieson. Esta top model con raíces españolas por parte de madre, eligió un vestido largo con abertura pronunciada lateral en blanco y negro para los Premios Telva. El prominente escote pico, junto con la elegancia de sus complementos, hizo que destacara.
  • Look de Diane Kruger. Muy sencual la pudimos ver en los Premios GQ. Eligió un vestido blanco de Cushnie et Ochsque, que dejaba ver ciertas zonas de su cuerpo. El conjunto lo completaba una americana negra tipo smoking.
  • Look de Kristen Stewart. La exitosa actriz también se decantó por los colores clásicos con un vestido por encima de la rodilla de Julien Macdonald el día de la presentación de amanecer 2 en Madrid.
  • Look de Cameron Diaz. Para la premier en Londres de de Gambit, la actriz escogió un elegante vestido corto en blanco y negro de Stella McCartney. Las sandalias negras de Burberry Prorsum y el clutch en el mismo tono, hicieron que fuera la reina.

Y a ti, ¿qué te parecen estas propuestas de las actrices y modelos más consagradas internacionalmente? A mi me fascina el vestido de Cameron Diaz.

Más información – Look de Paula Echevarría


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *