Las faldas largas

maxi faldas

Uno de los últimos gritos de la moda que recorre hoy las calles europeas, es el retorno de la maxi, es decir, de las faldas largas. Pese a que se encuentran de moda, no es cosa de comprar cualquier falda larga, ya que esta debe ser usada, ya que hay que considerar la proporción del cuerpo en donde van a lucirse las faldas,  para poder saber que parte de tu cuerpo pretendes destacar con el uso de la falda larga y cual pretendes esconder.

Ya pasado el proceso de duda de cómo utilizar una falda larga, en el momento de que decidas comprarte una, trata de combinarla con ropa y accesorios que la hagan ver bien y que no parezcas un árbol de navidad. Una chaqueta azul, una blusa gris, un collar, una falda larga roja y un cinto femenino blanco pueden ser una excelente fusión para ser usada en esta primavera verano.

Pero si buscas poder usar faldas largas de manera casual, una excelente alternativa es combinarla con una camiseta blanca con una falda larga de cualquier color, es una verdadera opción informal para ocupar en tus vacaciones o en un día que quieras verte lo más relajada posible.

Mas información – Las nuevas tendencias de moda

Fuente – Catálogos moda


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *