Las españolas mejor vestidas del 2014

mejor vestidos

La reina Letizia es la española mejor vestida del año 2014. Por lo menos, según la opinión de más de 500 usuarias del portal de compras Showroomprive.es que han participado en la encuesta que elige a las españolas con más estilo del año que acabamos de despedir.

Para muchos será una sorpresa que este año la reina haya desplazado a otros iconos de estilo y se haya aupado al primer puesto de la lista de las mejor vestidas. Parece que su estilo, sobre todo desde su coronación, por fín se ha ganado la admiración de las españolas tras varios años dando palos de ciego con sus continuos cambios de imagen. Ahora si, Letizia Ortiz es un referente de estilo tanto dentro como fuera de nuestro país, destacándose por las participantes en la encuesta su capacidad de combinar modernidad y profesionalidad aportando un toque chic y carácter propio a sus outfits. 

El segundo puesto lo ocupa, como no, Sara Carbonero, una de las mujeres más admiradas por su estilo en nuestro país. Todo lo que se pone la periodista se convierte en tendencia y sus looks son siempre los más buscados en internet.

El podium lo cierra la actriz Blanca Suárez, un referente por sus looks sensuales y sus vestidos de alfombra roja. Además, la intérprete triunfa con sus looks más casual para el día a día y varias firmas cuentan con ella como imagen.

El top 10 de la lista de las mejor vestidas se completa con Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Eugenia Silva, Hiba Abouk, Adriana Ugarte, Clara Lago y Ariadne Artiles.

s2

En cuanto a los hombres, Hugo Silva ha sido elegido el más estiloso del 2014, seguido de Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena. La lista de mejor vestidos del 2014 se cierra con Andrés Velencoso, Mairo Casas, Rubén Cortada, Álex González, Iker Casillas, Gerard Piqué y Sergio Ramos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *